Edirol fa 66 y mac, salidas 3-4
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Yo la tengo hermano y la verdad es que no entiendo tu problema, yo la tengo instalada con los drivers en windows xp y supongo que te tendria que salir la entrada de la pelicula, unicamente lo tienes que configurar. Y supongo que se tendra que hacer desde el programa que ejecutes el video o pelicula.
A ver, los drivers ASIO son controladores del sistema no tienen nada que ver con tarjetas de sonido, ni secuenciadores, ni nada.
Son, por asi decirlo, como el tecnico de tu ordenador. Te detecta todas las entradas y salidas de audio que tienes y desde él puedes configurarlas (lo que estamos buscando no?), luego en tu sistema operativo, secuenciador, plug-in nativo...... en las opciones de audio seleccionas el contolador ASIO y éste se dedica a que la sinconizacion entre todos los elementos de tu ordenador sea óptima.
Son, por asi decirlo, como el tecnico de tu ordenador. Te detecta todas las entradas y salidas de audio que tienes y desde él puedes configurarlas (lo que estamos buscando no?), luego en tu sistema operativo, secuenciador, plug-in nativo...... en las opciones de audio seleccionas el contolador ASIO y éste se dedica a que la sinconizacion entre todos los elementos de tu ordenador sea óptima.
Mi mac utiliza los Core Audio pero también el driver ASIO en el llamado "background" los AISO que Como te han comentado:
[attachment=1:b6ca1]Picture 4.png[/attachment:b6ca1]
Saludos.
P.D: De todas formas que tienen que ver los drivers para que se puedan utilizar x-x salidas de la tarjeta?, lo suyo es un central de monitoreo ya sea hard o soft (esta no se si esxiste) y aparte, me extraña muchisimo que tu tarjeta no lleve un mixer para hacer ruteos etc.. como este:
[attachment=0:b6ca1]Picture 5.png[/attachment:b6ca1]
[attachment=1:b6ca1]Picture 4.png[/attachment:b6ca1]
Alguien escribió:A ver, los drivers ASIO son controladores del sistema no tienen nada que ver con tarjetas de sonido, ni secuenciadores, ni nada.
Saludos.
P.D: De todas formas que tienen que ver los drivers para que se puedan utilizar x-x salidas de la tarjeta?, lo suyo es un central de monitoreo ya sea hard o soft (esta no se si esxiste) y aparte, me extraña muchisimo que tu tarjeta no lleve un mixer para hacer ruteos etc.. como este:
[attachment=0:b6ca1]Picture 5.png[/attachment:b6ca1]
music_fanatik escribió:lo suyo es un central de monitoreo ya sea hard o soft (esta no se si esxiste) y aparte, me extraña muchisimo que tu tarjeta no lleve un mixer para hacer ruteos etc.. como este:
[attachment=0:c37bf]Picture 5.png[/attachment:c37bf]
Desgraciadamente la FA-66 no dispone de ningún mixer. Tan solo puede seleccionarse el tamaño de los bufers. Esta es una mejora importante que Edirol debería implementar. Sobretodo para monitorizar directamente las entradas del hardware y obtener un mayor control de la señal entrante. Y para rutear por supuesto. Me temo que Edirol no lo incluye en ninguno de sus interfaces. Lo cual es lamentable y los usuarios deberíamos solicitar esta mejora.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo