Editar DVD vídeo.

76543210
#1 por 76543210 el 22/11/2005
Hola, he buscado en el buscador (valga la redundancia) pero no he localizado nada concreto sobre esto:

Tengo un DVD vídeo con la grabación original (el bruto) de un set mío como Dj. Quiero hacerme otro dvd con algunos cortes editados para que los familiares y amigos se partan el pecho viéndome.
El problema es que todos los progs que pruebo (incluído pro tools) me piden el archivo en formato .mov, .avi, etc.....

Yo lo que tengo es un DVD con archivos VOB y todo eso que suelen llevar.

Cómo podría hacer para: o bien pasarlo a un archivo más reconocible, o bien qué soft me permitiría poder editar algunos tramos y generar trailers nuevos para su posterior grabación en otro dvd?

Gracias de antemano que os da un total profano en imagen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zexel
#2 por zexel el 22/11/2005
Cambia la extension .VOB a .MPG y te los reconocera el programa de edicion. De hecho creo que el pinnacle studio 9 ya reconoce los .VOB y se pueden editar.

Otra solucion es pasarlos a otros formato como por ejemplo con el programa DVD2AVI que los pasa a formato avi.

Salu2
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 22/11/2005
Un millón, zexel.!
Con esa información ya soluciono todo.
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 25/11/2005
zexel escribió:
Cambia la extension .VOB a .MPG y te los reconocera el programa de edicion. De hecho creo que el pinnacle studio 9 ya reconoce los .VOB y se pueden editar.

Otra solucion es pasarlos a otros formato como por ejemplo con el programa DVD2AVI que los pasa a formato avi.

Salu2

HOla. Voy a probar con el cambio a avi, puesto que al hacer lo del cambio de extensión a MPG, el vídeo lo veo perfectamente pero no tengo audio.

De lo que salga os informo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas