Que va a salir hijo mio . . .
Que estamos en crisis
Creo que deberias de poner el novation nocturn, por ese precio quien use el raton le cortamos un dedo (no digo cual de los 21)
Si, las grandes mesas son muy muy bonitas . . . nosotros no nos las podemos permitir . . . y viendo que los que usamos samplitude somos cuatro gatos en este pais, (hay solo unos 5.000 usuarios registrados de samplitude en todo el mundo) (5.000 x 600 euros de media= 600.000 euros aprox de beneficios al año para magix)
Pues no creo que la cosa este muy boyante . . .
Habras visto en el foro de samplitude que el gran problema de muchos bugs, es que no tienen pasta ni para comparse una UAD y probar a ver que pasa . . .
Imaginate con una mesa de control . . .
Es triste, pero yo me pasaria a una tascam 4800 solo porque se que Spyros tiene el .cps gratuito en su pagina web, me ha tocao configuar una behringer nano y se de que hablo . . .
Preparar una mesa de esas enormes via midi sin drivers muy testeados es una burrada, botones que se pulsan para solo y se enciende la luz del hardware y la de la mesa de la pantalla no . . . y tienes que hacer click otra vez, queda el solo en la pantalla , pero en el hardware la luz esta apagada . . .
Tener que cerrar y abrir un vip porque se pierde sincronia . . .
pffffffff
De verdad faderport me ha quitado todos los problemas de enccima . . . piensa que si tuviera 16 canales valdria una pasta mas que gansa . . .
El unico problema es que no te pone en una pantallita la mierda de canal que estas usando, y en samplitude, si usas el multitrack mixer de birdline aun va . . . pero con un mixer normal, te pasas haciendo scrol de un lado al otro como un tonto perdido . . .
Asi que pasas a multitrack para ver todas las pistas y ohhhhhhhh
No hay manera de saber en que pista estas porque la pista selecionada es solo un pequeño cuadradito rojo que rebordea el numero del canal.
Eso hasta ahora, hoy spyros ya ha contestado en el foro como resolver el problemilla y que quede toda la pista seleccionada, por lo cual estoy bastante contento ya que mejora la funcionalidad del faderport con los skins de birdline en samplitude perfectamente.