Se podria usar uno externo o algo...es k la verdad no se k es lo k esta capado y k no...por lo demas m parece el mas generoso con la cpu d los k he visto....muy bueno.
Editor d audio
Se podria usar uno externo o algo...es k la verdad no se k es lo k esta capado y k no...por lo demas m parece el mas generoso con la cpu d los k he visto....muy bueno.
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Con doble click sobre una pista de audio te aparece por defecto la ventana de loop connstruction, muy útil para rebanar audio y aplicar time strech rápido.
Yo suelo editar en la pantalla de arreglos, cuando son cosas facilitas, tal como dices tu. Cuando necesito algo con más detalle utilizo Sound Forge. Sound Forge se puede decir que es el editor q mejor se lleva con Sonar, ya q puedes seleccionar un audio en un proyecto de Sonar y mediante tools abrir directamente ese audio en Sound Forge para luego volver a pasarlo ya editado a Sonar, sin tener q andar guardando o exportando el nuevo audio editado.
Si utilizas Sound Forge dímelo y te hago una guía rápida, vale?
Con otros editores la verdad es q no tengo ni idea de si puedes hacer lo q haces con Sound Forge, pero si tienes estos dos programas Sound Forge se comporta casi como un editor propio de Sonar, lo q desde mi punto de vista, da una potencia y una funcionalidad a Sonar fuera de lo común.
No sé si al ser una demo tendrá capada la opción del editor externo...y sí, yo antes de decantarme por Sonar probé ótros secuenciadores, y el que más intuitivo me pareció fue Sonar, además de ser el q menos recursos me consumía. Es una buena elección.
Yo suelo editar en la pantalla de arreglos, cuando son cosas facilitas, tal como dices tu. Cuando necesito algo con más detalle utilizo Sound Forge. Sound Forge se puede decir que es el editor q mejor se lleva con Sonar, ya q puedes seleccionar un audio en un proyecto de Sonar y mediante tools abrir directamente ese audio en Sound Forge para luego volver a pasarlo ya editado a Sonar, sin tener q andar guardando o exportando el nuevo audio editado.
Si utilizas Sound Forge dímelo y te hago una guía rápida, vale?
Con otros editores la verdad es q no tengo ni idea de si puedes hacer lo q haces con Sound Forge, pero si tienes estos dos programas Sound Forge se comporta casi como un editor propio de Sonar, lo q desde mi punto de vista, da una potencia y una funcionalidad a Sonar fuera de lo común.
No sé si al ser una demo tendrá capada la opción del editor externo...y sí, yo antes de decantarme por Sonar probé ótros secuenciadores, y el que más intuitivo me pareció fue Sonar, además de ser el q menos recursos me consumía. Es una buena elección.
Totalmente de acuerdo con Maubaixo. La semana pasada me instalé Sound Forge y a partir de ese momento puedo "llamarlo" directamente desde SONAR, puesto que aparece como una opción más totalmente integrada en el programa (a pesar de que yo lo utilizo siempre aparte, en la fase de masterización).
Por cierto, Manubaixo, si llegas a confeccionar esa "guia rápida" mándame una copia, OK ?
Por cierto, Manubaixo, si llegas a confeccionar esa "guia rápida" mándame una copia, OK ?
No conozco el adobe audition, así q no te puedo decir nada sobre él.
Sobre la guía ultra-rápida de Sound Forge en Sonar:
El Sonar puede trasladar clips hacia el SoundForge para ser editados y vueltos a trasladar con las modificaciones ya incorporadas. Esto es lo importante, ya q no tienes q guardar el archivo en SF e importarlo después en Sonar. Además todo lo hace con una velocidad increíble.
El proceso sería:
- Seleccionamos un track de audio del proyecto de Sonar, y una vez seleccionado vamos a Tools/ Sound Forge. Ahora se abrirá el SF y se cargará automáticamente el track seleccionado. (Resulta tb de mucha ayuda el hecho de q puedas seleccionar un pedazo del clip en cuestión; en este caso SF abrirá todo el clip, pero te seleccionará la parte del clip seleccionada anteriormente en Sonar.)
- Una vez abierto el SF con el clip correspondiente, lo editamos como queramos.
- Cuando acabemos de editar, o bien vamos a la opcion "Save" o cerramos SF, con lo q nos aparecerá el cuadro de diálogo para guardarlo. La cuestión es guardarlo, pero como "Save", no como "Save as".
- Una vez correctamente guardado pulsamos Alt+TAB, y aparecerá en Sonar un cuadro de diálogo diciéndonos si queremos sustituir el viejo clip por el q acabamos de editar. Decimos q sí y...listo!
(Cuidado con modificar el principio del clip, ya que Sonar coloca el nuevo clip donde empezaba el viejo).
Espero q os sirva de algo la mini-mini guía,
Un saludo!
Sobre la guía ultra-rápida de Sound Forge en Sonar:
El Sonar puede trasladar clips hacia el SoundForge para ser editados y vueltos a trasladar con las modificaciones ya incorporadas. Esto es lo importante, ya q no tienes q guardar el archivo en SF e importarlo después en Sonar. Además todo lo hace con una velocidad increíble.
El proceso sería:
- Seleccionamos un track de audio del proyecto de Sonar, y una vez seleccionado vamos a Tools/ Sound Forge. Ahora se abrirá el SF y se cargará automáticamente el track seleccionado. (Resulta tb de mucha ayuda el hecho de q puedas seleccionar un pedazo del clip en cuestión; en este caso SF abrirá todo el clip, pero te seleccionará la parte del clip seleccionada anteriormente en Sonar.)
- Una vez abierto el SF con el clip correspondiente, lo editamos como queramos.
- Cuando acabemos de editar, o bien vamos a la opcion "Save" o cerramos SF, con lo q nos aparecerá el cuadro de diálogo para guardarlo. La cuestión es guardarlo, pero como "Save", no como "Save as".
- Una vez correctamente guardado pulsamos Alt+TAB, y aparecerá en Sonar un cuadro de diálogo diciéndonos si queremos sustituir el viejo clip por el q acabamos de editar. Decimos q sí y...listo!
(Cuidado con modificar el principio del clip, ya que Sonar coloca el nuevo clip donde empezaba el viejo).
Espero q os sirva de algo la mini-mini guía,
Un saludo!
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