Alguien escribió:
Por no hablar del video tutorial de mastering
Cual videotutorial?? no será el famoso video de...
"prop de propfesional" no?
En caso contrario me podeis pasar el enlace? tengo mucha curiosidad.
Por otra parte, al autor del hilo. Me parece un poco fuerte acusar de tal manera a Soyuz y Eduardoc de racistas y mucho más públicamente. Lo primero es que existe la vía privada, obviamente se ve que no la has utilizado, eso denota tu poca falta de cultura pero que seas colombiano no quiere decir que los demás sean como tu. En este caso Soyuz y Eduardoc creo que han actuado de la forma más correcta. Es más llevo tiempo viendo una foto que a mi, personalmente me parece un pelín fuerte, que no es más que una en la que están dos niñas cantando en tu grupo como se llame. Bien pueden hacerlo por gusto, o por una invitación, pero la manera en que lo publicitas a mi me incita a que lo haces como explotación de menores y no te lo digo por leer ahora este hilo, te lo digo porque una vez mirando las fotos de estudio vi esa foto sin saber absolutamente nada de ti y me dió esa sensación (Por mi como si son tus hijas).
Otra cosa, ya que tu dices las cosas en público y no en privado a Soyuz y Eduardoc pués permíteme que te de el cambio de tu billete:
Como se te ocurre llamarle estudio a ese minimueble con un imac encima y un par de monitores? y por cierto... la colección de té de los puntos del supermercado que pinta ahi? piensas atraer clientes con eso? o con la foto del duet y el superdispensador de jacks de 3,5?
En fin,... como ves aquí no hay racismo, simplemente sentido común, así que por mi parte aplícate un poco todo lo que esta gente de aquí arriba te dice e incluso yo y verás que no solo te valdrá para mejorar como persona si no que te valdrá para mejorar profesionalmente.
Un saludo y que prosperes!