Eduardoc y Soyuz, protesto, me están saboteando mis hilos!
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Es que algunos de sus hilos son de traca macho , no creo que nadie tenga nada en contra de este señor, yo mas bien pienso que el que no está haciendo un buen uso de los foros es él, el utilizar los foros como medio propagandístico no suele ser bien recibido
Sabotaje?? mmmm...... siempre desde el buen royo eh!!
Sabotaje?? mmmm...... siempre desde el buen royo eh!!
Y lo cansino que es con tanto "desde cali, colombia, capital de..."
Ya se que algunos pecamos a veces de cosas por el estilo, pero lo de este individuo es "por norma".
Parece que este enviando un mensaje al espacio exterior para que posibles razas extraterrestres reciban el mensaje...
Habla del calor que hace en "cali, colombia", como si en el resto del planeta no hiciese calor; me gustaria verlo aqui en un dia de "terral" con mas de 40º a la sombra con humedad 0% y una ventolera hirviente que te trastorna el cerebro, iba a saber lo que es calor...
Y encima se queja de racismo... , mejor no sigo...
Saludos!
Ya se que algunos pecamos a veces de cosas por el estilo, pero lo de este individuo es "por norma".
Parece que este enviando un mensaje al espacio exterior para que posibles razas extraterrestres reciban el mensaje...
Habla del calor que hace en "cali, colombia", como si en el resto del planeta no hiciese calor; me gustaria verlo aqui en un dia de "terral" con mas de 40º a la sombra con humedad 0% y una ventolera hirviente que te trastorna el cerebro, iba a saber lo que es calor...
Y encima se queja de racismo... , mejor no sigo...
Saludos!
Basta ya, por favor !!!!
Propongo cerrar este post, que no aporta nada almenos desde el punto de vista musical.
Otra cosa seria si hispasonic decide hacer una sección dedicada al psicoanálisis antropológico... entonces este post podria ser motivo digno de estudio de hasta dónde puede llegar la estupidez humana.
Esto si, dicho con todo el respeto (que no falte).
Propongo cerrar este post, que no aporta nada almenos desde el punto de vista musical.
Otra cosa seria si hispasonic decide hacer una sección dedicada al psicoanálisis antropológico... entonces este post podria ser motivo digno de estudio de hasta dónde puede llegar la estupidez humana.
Esto si, dicho con todo el respeto (que no falte).
Alguien me recomienda una tarjeta de audio para una Ahtlon 3000+ a 1.8 con Win xp sp2 512 Mb de ram que tenga 32 entradas y 32 salidas análogas Firewire... tengo $50 dólares ya.
Saludos desde El Salvador
Edito: yo creo que este hilo no lo cierran como escarmiento así como que Oooleeee!!!!! que te coman los buitres!
!
Saludos desde El Salvador
Edito: yo creo que este hilo no lo cierran como escarmiento así como que Oooleeee!!!!! que te coman los buitres!
!
LMProducciones escribió:Alguien me recomienda una tarjeta de audio para una Ahtlon 3000+ a 1.8 con Win xp sp2 512 Mb de ram que tenga 32 entradas y 32 salidas análogas Firewire... tengo $50 dólares ya.
!
Por supuesto, yo te recomiendo la tarjeta del Carrefour... te puedes hacer unas buenas bases rítmicas si la golpeas con la uña (no hacen falta plugins) y te ahorras los 50 pavos con eso de que es gratis. También sirve para abrir puertas y para cuestiones psicotrópicas que no vienen a cuento.
aikilyu escribió:LMProducciones escribió:Alguien me recomienda una tarjeta de audio para una Ahtlon 3000+ a 1.8 con Win xp sp2 512 Mb de ram que tenga 32 entradas y 32 salidas análogas Firewire... tengo $50 dólares ya.
!
Por supuesto, yo te recomiendo la tarjeta del Carrefour... te puedes hacer unas buenas bases rítmicas si la golpeas con la uña (no hacen falta plugins) y te ahorras los 50 pavos con eso de que es gratis. También sirve para abrir puertas y para cuestiones psicotrópicas que no vienen a cuento.
Será que tiene la calidad suficiente para subir archivos y venderlos en iTunes ? de pronto lo que gane me lo abonan a la misma tarjeta.. oye!!! que útil
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas