¿Alguien puede darme alguna pista para hacer la voz de Darth Vader? Supongo que quitando la parte que pone Constantino Romero, el resto podrá hacerse con efector normalitos
Efecto Darth Vader
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hombre, exactamente no sé como está logrado pero podrias probar aplicandole un vocoder para darle un toqué robotico suave y ademas tienes muchas opciones para retocar la voz tienes varios con los que probar. Steinberg voice machine o orange vocoder son dos ejemplos. gratuitos no conozco. con unas demos de los dos primeros podrias probar. Lo mismo lo puedes hacer aplicandole plug-ins de tu propio secuenciador. Cubase que es el que yo utilizo viene con algunos vst ya instalados. Comprime la voz y ecualiza, aplicalé un poco de reverb bajalé el pitch y puedes lograr ese efecto. Utilizando un vovoder completito pues puedes lograrlo mismo pero tienes todo en el mismo plug-in.
Espero haberte ayudado.
Saludos !!!
Espero haberte ayudado.
Saludos !!!
Repasando hilos justo me encuentro esto. Hace un tiempo tuve que generar la voz de Darth Vader para un proyecto.
Para generar la voz de Darth Vader, y no solo el efecto de su voz, debes también captar la esencia del personaje a un nivel interpretativo. Darth Vader habla lento, sosegado. Lo demás es una bajada de tono en la voz y un eco muy corto, algo que robotiza cualquier voz.
Creo que el conseguir su voz no se basa únicamente en el uso de efectos, sino también de su interpretación, además de la famosísima respiración que lo acompaña siempre.
Hay tutoriales en internet sobre cómo ajustar los parámetros de un plugin para conseguir el efecto, el eco, la eq, el tono... Olvídate de presets y prueba hasta que te convenza.
Saludos.
Para generar la voz de Darth Vader, y no solo el efecto de su voz, debes también captar la esencia del personaje a un nivel interpretativo. Darth Vader habla lento, sosegado. Lo demás es una bajada de tono en la voz y un eco muy corto, algo que robotiza cualquier voz.
Creo que el conseguir su voz no se basa únicamente en el uso de efectos, sino también de su interpretación, además de la famosísima respiración que lo acompaña siempre.
Hay tutoriales en internet sobre cómo ajustar los parámetros de un plugin para conseguir el efecto, el eco, la eq, el tono... Olvídate de presets y prueba hasta que te convenza.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo