Puedes conseguir este efecto creando una automatización del control de wet/dry como dice Dogbert, o creando una automatización del volumen o del control de envío, en la pista de Bus o auxiliar donde esta insertada la Reverb.
Me pase 2 horas haciendo eso que decis, pero no funcionaba. Grababa la relacion seco/humedo, pero cuando le daba a leer, no me lo hacia, exportaba por si era problema de la previsualizacion y nada, reinicie el pc, por si las moscas, ya solo me falta resataurar pc, quemar mi casa y mudarme a otra XD
Mirad la foto, selecciono mezcla de bastidor y luego a grabar en vez de leer, se me guarda, pero no cambia absolutamente nada, ni en las otras opciones (enclavar y tocar), dandole a preprocesar, pero me sacaba de quicio. Lo hago bien no? o hay otra forma
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues la verdad es que parece que es un problema del mismo secuenciador o el plugin, ya que tendría que funcionar sin problemas. Parece que lo haces de manera correcta. Intenta de grabar esta automatizacion en tiempo real, activando la opción de tocar y mover el control de Dry/Wet.
Probare en otro pc a ver. Ya os comentare.
Gracias
he probado en otro PC y pasa lo mismo, puede que no funcione en la version 2019? no se, me extraña, sin embargo en pro tools se puede hacer sin problema, pero es que me interesa hacerlo en audition, pero parece que va a ser imposible.
Gracias gente