No sé si habrá alguna técnica específica, pero lo que a mí se me ocurre es crear varias copias de la voz principal (mejor aún sería grabar unas 10 voces distintas) y a cada una aplicarle uno o más efectos para que suene distinta a la original (modificarle el pitch, la duración, ecualización, chorus, etc), luego mezclarlas ojalá con algo de desfase y quizás volver a aplicarle chorus a la mezcla con el fin de multiplicar aún más las voces, luego agreagrles algo de eco y finalmente una gran reverberancia (cool edit incorpora algunas que simulan la reverb de un estadio) y luego pruebas tu resultado.
Pienso que una voz grabada lejos del microfono daría un mejor resultado que una grabada cerca.
Como dije antes, esto es algo que se me ocurre en el momento, no he comprobado si sirve.
Saludos!
Yo que tú, me iba a un partido de fútbol con un grabador portátil, sera mas verosímil.
Saludos
Metalchus jeje es buena tu idea, pero no me sirve, por que estas canciones son para un equipo ficticio ...
keimax muchas gracias amigo por la repsuesta y por preocuparte ahora voy a probar a ver si puedo hacer algo .... Si a alguno se le ocurre otrw cosa que por favor me la digaa .. Saludos!!