goreex escribió:
Hola a todos.
Aunque parezca chiste me gustaría saber cuales son los efectos en el trabajo de grabación y mezcla de un técnico de sonido estando bajos los efectos del cannabis o la marihuana. Algún manual???
Gracias.
¿Manual? ¿Algo así como....?
Página 1: Efectos de la Marijuana en el envio auxilar
Pagina 2: Con Marijuana, se mezcla con más graves...por esto y esto.....
Si, es de chiste.
Y como de chiste estamos, sólo puedo decir una cosa al respecto: un técnico de sonido (no siempre) pero en la mayoría de las situaciones, tiene que estar atento, ser avispado y veloz, anticiparse al resto, sobre todo al productor, y saber con una mirada, lo que el tío está pensando antes de que te lo diga, e ir preparando la situación.
En definitiva, agilizarlo todo...
La Marihuana es un punto, la verdad. pero no creo que favorezca la lucidez y la rapidez mental.
A parte de fontanero, soy motero de toda la vida. Llevo un recuerdo permanente en la boca, en forma de dentadura postiza fija. Bastante ostentosa e hiriente a la vista. Fruto de un hostión, un día de tantos que iba pasado, en la moto, claro. Fuí incapaz de frenar la moto, teniendo más de 100 metros para hacerlo. No quiero ni pensar en mover un botoncito de la mesa, o mirar una pantallita de menú en el potrul....
Es como beber. beber es un punto. No creo que un tecnico bebido sea muy capaz. Al igual que no creo que un tecnico drogado sea muy capaz tampoco.
Follar está bien también (yo lo hago muy poco, lamentablemente). no creo que sea oportuno ponerte a follar mientras trabajas.
En definitiva....todo tiene su momento. No creo que sea un buen momento para drogarse, cuando uno está a los mandos. Cuando se está a los mandos, se drogan los demás: los musicos, el productor, y las tias amigas de todo el mundo que están por allí. Cuando termina la sesión, si le apetece al técnico, ese es el momento de ponerse hasta las orejas de todo. Sobre todo, si hizo un trabajo cojonudo. Hay que celebrar las cosas. (beber, follar, fumar o lo que quiera cada uno, que para eso semos libres)
Ya se sabe: si bebes....no conduzcas
Pues eso