sidelkc escribió:burritopepe2 escribió:Yo soy profesor de informática musical, producción musical, etc...algunos de mis alumnos venian "fumaos" después del recreo, mientras sigan con esa actitud, ninguno llegará a ser un buen técnico.
Jejejejeje pues mira yo me preocuparia, porque recuerdo que cuando tenia 16 años entraba fumao cuando las clases me importaban un pimiento, en cambio te aseguro que en las que me interesaba la cosa cambiaba mucho(y no era porque las asignatyras fueran guay sino que el profesor que la impartia sabia motivarte y hacerte rendir), ademas ahora saco el lado tocahuevos quien eres tu para determinar quien sera buen o mal tecnico, acaso tu te consideras buen tecnico?, te puedo decir que seguramente algunos de esos alumnos esten ahi por que si pero habra otros a los que simplemente les falta motivacion o simplemente se e ha acabado y eso creo forma parte de tu responsabilidad, mira estoy de acuerdo en que hay malos alumnos, pero hay profesores que son para partirles la cabeza, que no saben enseñar, simplemente aprendieron un temario y ya se creen en posesion de la verdad, y si un alumno falla es culpa del alumno, nunca sera su culpa, y te hablo sabiendo muy bien lo que hay ahora mismo en los institutos, que hace poco hice un modulo superior y daba pena ver a el profesorado(exceptuando unos pocos) y encima tenian la poca verguenza de exigir, tampoco digo que sea tu caso pero es que esa afirmacion de seran.....tu labor es enseñar no juzgar y mientras juzges no podras ser buen profesor, puesto que no trataras a todos por igual.
Uff que a gusto que me he quedao.....
Claro, todos los profesores te tenian mania ¿verdad?