Relajo el tono que es viernes, acabo de llegar de la oficina y tengo un estres del 15
triphasik escribió:
Claro, pero estaba hablando con carmeloc, de como interpretamos, la experiencia con la droga, o con cualquier cosa, las sensaciones y emociones que de ellas emanan. No de que una botella de agua es agua, eso suena un poco primitivo, o de barriosesamo, sin intencion de ofender.
Nunca he negado que varíe la interpretación, siempre he dicho q las drogas alteran la percepción (me ha salido un pareado sin habermelo planteado
). Pero se supone que primero tienes que saber lo que pasa realmente, y después modificar al gusto, no soy ningún profesional del sonido pero me parece lo más lógico. Por eso incidí en la cuestión de la diferencia entre realidad e intepretación de la realidad.
Lo de la botella fue por utilizar un método inductivo de ejemplificación
, vamos q era un ejemplo exagerado de simple para que me entendieran hombre
tengo esa manía al explicarme
Alguien escribió:
Gran verdad, tambien Platon hablaba de la democracia, y si esto que vivimos es democracia, igual tu zumo de naranja tambien es agua. jaja.
un saludo.
Qué quieres que te diga, al rey lo que es del rey: la última vez casi voto al partido del voto en blanco jajaajaj, me lo impidió en el último momento una punzada de culpabilidad filosófica-democrática
También dijo Churchill que(aunque sea tipiquísima me encanta esta cita
) la democracia es el peor sistema de gobierno que existe, exceptuando todos los demás.
Sólo aclarar que nunca he tenido intención de dar una charla moralista, sobre todo porque nadie la ha pedido, pero a estas alturas, tanto por la época en la que vivimos como por haberlas probado bien probadas, pienso que el discurso de la creatividad-espiritualidad-libertad(llamalo como quieras) de las drogas, es tan político como el de su demonización. Porque los efectos físicos contraproducentes de las drogas son innegables, y porque efectivamente, aun así hay muchas drogas aceptadas socialmente.
Así que no creo que sea cuestión ni de ensalzarlas ni de demonizarlas, sino de bajarlas a lo terrenal, a lo físico, de forma que todo el mundo tenga las cositas claras para que pueda decidir libremente, aceptando las responsabilidades y los riesgos, si las toma o no. Como dice mi abuelo con más de 90, el que se busca el mal por su cuenta que vaya al infierno a quejarse
Por cierto, yo me hartaba de reir viendo a los que vendían en mi barrio corriendo delante de la poli en las redadas
Y al día siguiente iba a comprarles
Saludos.