Baneado
Metallica validando reguetoneros. Quién lo diría...
J Balvin se une a Metallica en la nueva versión de 'Wherever I May Roam'
EFENOTICIA23.07.2021 - 14:41H
35 años de ‘Master of Puppets’: ¿Cuál es el mejor disco de Metallica?
Patti Smith y Brian Wilson serán los protagonistas del 20 aniversario del Azkena Rock en 2022.
James Hetfield, Robert Trujillo y Lars Ulrich en un concierto de Metallica.James Hetfield, Robert Trujillo y Lars Ulrich en un concierto de Metallica.GTRES
Metallica ha estrenado en las últimas horas la nueva versión de Wherever I May Roam que, reinterpretada junto a J Balvin, acompañará la edición remasterizada de su icónico The Black Album el próximo 10 de septiembre con motivo de su trigésimo aniversario.
Este tema, en el que el colombiano permanece fiel a sus raíces de urbano latino sobre los punteos guitarreros del original, constituye una de las grandes sorpresas y uno de los que más está dando de qué hablar de este relanzamiento que contará en total con otros 52 artistas participantes, como Juanes, Miley Cyrus, Elton John, Biffy Clyro, Mon Laferte o David Gahan (Depeche Mode).
Titulado en realidad Metallica (1991), el popularmente conocido como The Black Album por el color que teñía toda su portada es uno de los discos emblemáticos de la historia del rock y, además, uno de los de mayor éxito comercial de la historia.
Yo creo que la música debería unir y no separar, no hace falta darle la vuelta al cassette del hilo y poner los versos satánicos.
Recordad que todo es relativo.
1
#32 Pues va a ser parte verdad lo del estudio, automaticamente al escuchar la versión esa de metallica mi cerebro dió ordenes masivas a todo mi cuerpo para que detuviera la reproducción como fuera.
1
Y Bach sonríe desde su fría tumba...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Baneado
Jaja, señores estos temas es para reirse un poco con el debate y poco más. Para la gente que tiene la suerte de haber nacido o vivir en el lado rico del mundo, la situación va a seguir siendo más o menos la misma (la Merkel y compañía se ocuparán de ello) si en el techo del top 50 está el género del rock o el género del reguetón. Y para los que han tenido la desgracia de nacer en los países pobres, su vida va a ser exactamente igual si en el número 1 está una canción de rock o una de reguetón.
Todo lo demás son tonterías. (El regreso del Chevy ha hablado)..
- "Cállate jilipollas". 😁😂🤣
- "Cállate tú rata inmunda".
- "Vosotros dos, dejaos de joder".