Ejemplo de ecualizacion

Shadow_Drake
#1 por Shadow_Drake el 09/04/2008
wenas a todos.
Tengo una duda que no dejo de tener claro,es sobre la ecualizacion con el ecualizador de reason,y es que ya lei el manual y diferentes documentos sobre ecualizar pero me gustaria ver una ecualizacion.

Es decir,por poner un ejemplo:

Bombo-cortar bastante enter 200y 400 HZ y para darle pegada,subir agudos entre 5 y 7 KHZ.

Alguien podria subir un archivo de reason donde yo pueda ver esta representacion de la ecualizacion?

lo pido porfavor,esto es lo que me haria falta ver,para tener claro ya de una vez este tema,y poder ecualizar medio bien mis instrumentos.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Shadow_Drake
#2 por Shadow_Drake el 10/04/2008
ehmm...segun veo,parece que nadie esta por la labor...necesitaria ver esa ecualizacion,despues de tantas vueltas esta es la mejor forma de aclarar mis dudas...
Alguien sabe a quien puedo pedirle este favor?algun usuario que tenga la amabilidad de responderme o indicarme donde puedo ver eso y enterarme de una vez.

Nuevamente gracias.
Subir
arketin
#3 por arketin el 10/04/2008
hay tienes lo que has pedido, pero no te fies siempre de esos valores, por ejemplo para el bombo que e puesto yo no kedan bien, eso luego con la esperiencia se mejora.
Te lo he echo con esos valores pa no liarte.
saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Document 1.rar
Subir
Shadow_Drake
#4 por Shadow_Drake el 10/04/2008
Muchisimas gracias arketin...es para guiarme solo un poco por las tablas de valores generales y ver si yo lo hacia bien...

gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,.................
Subir
-xkroto-
#5 por -xkroto- el 10/04/2008
Como norma general también suele ser recomendable darle un poco de ganancia en torno a 80 Hz para darle más pegada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo