Elaboración o frescura?

  • 2
void
#16 por void el 06/06/2006
frescura=punk,acid house,adolescencia,descubrir,experimentar gozar no hay color :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
MAAAD
#17 por MAAAD el 06/06/2006
Frescura sin elaboración?Realmente dificil a estas alturas...
Subir
nokulture
#18 por nokulture el 06/06/2006
Yo tambien me quedo con la frescura. A veces la belleza esta en la simpleza.
Subir
sturman**Reuben
#19 por sturman**Reuben el 06/06/2006
orient_tal escribió:
sturman**Reuben escribió:

Luego hay músicas como el jazz que requieren un nivel bastante alto de elaboración porque son bastante complejas, pero hay veces que es tan cerebral que a mí personalmente no me dice nada.


:shock:

lo que no se conoce, no se entiende...


Joder, qué mal pensados son algunos... :?

Quería decir que dentro del jazz hay trabajos tan cerebrales que no me dicen nada. No que el jazz no me diga nada porque es cerebral.

Por otra parte la mayoría de los discos que me compro son de jazz, así que algo tendré que conoces... :roll:
Subir
nokulture
#20 por nokulture el 07/06/2006
sturman**Reuben veo que en tu firma tienes una foto con nombres de grupos... y ha sido inevitable leerla. Me he dado cuenta que aparecen Jaga Jazzist. ¿Te parecen muy cerebrales y que no dicen nada?

Saludos!
Subir
sturman**Reuben
#21 por sturman**Reuben el 07/06/2006
nokulture escribió:
sturman**Reuben veo que en tu firma tienes una foto con nombres de grupos... y ha sido inevitable leerla. Me he dado cuenta que aparecen Jaga Jazzist. ¿Te parecen muy cerebrales y que no dicen nada?



Eso de la firma es una "playlist" de los 10 grupos más escuchados por mí la última semana, lo que no significa grupos que me gusten o no. A Jaga Jazzist los he escuchado una vez sólo (suficiente para haber salido en la lista), así que no puedo responderte a tu pregunta. Quizá un poco cerebrales sí son, pero no sé si me dicen poco o mucho, no los conozco realmente.

Por qué?
Subir
nokulture
#22 por nokulture el 07/06/2006
Pues, porque yo sí pienso que son muy cerebrales, pero aun así me transmiten muchisimo. :D

Solo era por saber si coincidias :P .


Saludos.

P.D. Curioso metodo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo