#16 Efectivamente ... yo he estado tentado con la tarjeta de crédito en la mano como 5 o 6 veces, pero es un precio considerable como para andarse con tonterías, para que luego al tiempo te canses de el (hablando de directo me refiero) porque sinceramente por muy al lado que esté con los simuladores, en vivo es otra cosa, y esto es así.
Si solo va a ser para grabar, con los plgins de IgniteAmps me apaño bastante bien, de hecho en cuestión de emuladores son los únicos que uso en la actualidad.
El siguiente tema sería clonar un ampli en concreto. Yo tengo un Boogie DC3, y lo cierto es que no he encontrado ningún plugin que lo emule (claro, no es de los populares) con lo que si quisiera emular mi sonido exacto lo tendría claro ..
El caso es que yo con mi sonido (que es bastante estándar) a la hora de grabar, miro mas la concordancia del tema que mi propio sonido, por lo que en ese caso no soy nada purista
Y en locales pequeños, 7 w de válvulas son la hostia; si pasas a 15 ya no puedes tocar en casa (y, cuidado, que 7 w a pelo en casa, si aprietas, molestan).
He probado también varias combinaciones y con todas he quedado bastante contento, por ejemplo, como el VHT special 6 ultra tiene un sonido poco versatil, lo utilizo muchas veces para reamplificar, grabo con algún plugin y utilizo el ampli como etapa de potencia y altavoz, o aprovecho la salida de linea para grabar directo del previo del ampli y luego complemento el sonido con emulaciones de altavoces y etapas de potencia y la verdad es que de una manera u otra logro sacarle mayor cantidad de sonidos a un mismo ampli y no me da ningun cosquilleo por no haber grabado el ampli como se "debe".
Para grabar no seria.....de momento, solo seria para tocar en casa y llevarmelo al local (al ser por horas ya tienen equipo y no me gusta tocar con los amplis que tienen alli).
vivo en un piso....por eso el laney vc30 ni me lo he llevado, sigue en casa de mis padres...por que hasta que no alquilemos un local no podre uarlo. por eso mi duda existencial, que ampli pillarme que tenga esa versatilidad, tocar algo en casa y llevarmelo al local, por eso el formato cabezal.
Perdonarme por daros la brasa
Pues mirare como estan de segundamano, por q estoy intentando vender una Roland MC 303 q no uso para sacer pasta....
Por cierto que sonido tiene el H&K Tubemeister 18, quiero decir para asemejarlo a alguno ya conocido.
gracias por todo en serio
El limpio es muy transparente, bastante cristalino, un poco tipo Fender pero mas neutro. El canal saturado sin boost es un poco en la línea Marshall JCM900, con quien comparte la rectificación por diodos. De todas formas responde bastante bien a la ecualización y le puedes moldear bastante. No es un ampli vintage, el tono es más bien moderno, para mi gusto, pero conserva bastante dinámica y no comprime tanto como otros de ese estilo.
No sabría precisarte mucho más. También varia muchísimo, como todos los amplis, en función de la pantalla que utilices.
Para no marear más el tema, si quisiera algo más vintage, sonido clasicote os decantaríais por el Tiny Terror?
Salu2