Elección entre 3 mixers DJ: Pioneer, Allen & Heath, Reloop

Adrián Gómez Martínez
#1 por Adrián Gómez Martínez el 05/09/2017
Buenas! Como podréis comprobar soy nuevo en hispasonic aunque ya me ha salvado el pellejo varias veces! Pero esta vez necesito algo muy concreto así que me decidí a unirme a la comunidad a ver si me puedo aclarar un poco, os comento el caso:

Después de pasar por un controlador hercules bastante normalillo (rmx 2) y de estar en una escuela de mi ciudad por dos años tras unos cuantos más siendo "autodidacta" (haciendo lo que se podía) he llegado a un acuerdo con mis padres para comprar un nuevo equipo juntos. Me he pillado dos technics sl 1200 mk2 restaurados y perfectos, pero sin nada que me permita mezclarlos son unos "pisapapeles" bastantes caros la verdad, aunque preciosos jajajaajajaja

En la escuela esa pinchaba con los dos technics, una allen & heath xone 43 y bueno, la a6 de traktor, y la verdad me encontraba muy cómodo y contento con lo que salía de ahí pero he estado barajando opciones y tengo estas tres:

-1. Decantarme por Pioneer: hay un tío que vende una djm 750k por 700 euros (que tendría que probar primero y tal) e incluso puede incluir en el lote un x1 y un f1 a buen precio. Me gustaría explorar las pioneer por el tema efectos, sobre todo la 750k, que me tiene buena pinta y me es más asequible que algunas superiores. El caso es que me dijo que no necesitaba tarjeta de traktor, cosa de la que no estoy muy seguro. Es eso cierto? De ser así con pillarme traktor (el programa sin tarjeta de audio) y unos vinilos de timecode ya lo tendría todo listo para ponerme manos a la obra conectandola por usb sin más? Otra opción dentro de las pioneer sería pillarme una algo más antigua, tipo djm 600 por ejemplo, que también parece que es funcional, pero no sé si tendría que gastarme más pasta dentro de 4 o 5 años para subir "de gama".