Agradezco vuestra opiniones por que proximamente le daré el relevo a mi sufrida BCD-3000 y cada vez me resulta más complicado decidirme entre la Denon DN-MC6000, la Pioneer DDJ-T1 o la NI-S4.
El uso que le doy es principalmente en casa y solo muy de vez en cuando salgo para bolos, tipo fiesta de amigos.
Estoy enamorado de la S4 desde que salió, quizás por que uso siempre Traktor 2 y por que entra por los ojos sola pero me estoy quedando perplejo con el alubión de problemas de funcionamiento que está teniendo. Bastante he sufrido conseguir que funcionen mis cacharros del cuaternario y el Traktor 2 (portátil HP con 1 GB de RAM y PC con 2 GB de RAM, ambos con Windows XP...) como para verme en un callejón sin salida con una controladora que me gusta pero que me obliga a cambiar pc y portátil... y a rezar al cielo para conseguir que funcione. Desconzco si la S2 pasará por lo mismo, es más que probable, pero la descarto porque una vez que cambio no me gustaría quedarme con sus limitaciones. Por todo ello, van tomando forma otras candidatas.
La Pioneer DDJ-T1. Me parece un aparato muy profesional, pero: demasiado aparatoso, tanto para el espacio del que dispongo en casa tanto como para salir de bolo. También están en su contra la ausencia de vúmetros led, menor número de efectos disponibles y su color, que tampoco me acaba de gustar. Por otra parte, no se si están teniendo problemas de funcionamiento... a ver si me podeís decir algo.
La Pioneer DDJ ERGO podría ser una alternativa. Pequeña, de calidad, pero casi la descarto por que parece bastante limitada, demasiado espectacular con tanta luz girando y por que no se que tal marcharía con Traktor 2.
Por último, la Denon DN-MC6000. Un buen trasto. Compacto, muy pesado pero más pequeño que la S4, con muchas posibilidades de conexión. Todo esto son puntos a su favor. En su contra, que tiene menos efectos, que el diseño me parece antidiluviano y que los controles parecen estar demasiado juntos.
Lo dicho, a ver si me ayudais a decidirme por la cachonda, la profe o la madurita...
Gracias y saludos,
WEEEICH!