yo tengo unos magnat conectados a un amplificador onkyo y suenan muy bien sobre todo unos graves muy profundos
A ver tengo dos monitores, no autoamplificados, ambos conectados a un amplificador onkyo a-9711 estos monitores son de madera y tienen dos vias cada uno: Un grave y un agudo, a ver para una habitacion de 9 metros cuadrados con 50 watios te sobra pues yo con estos les doy unos 80 watios porque si les meto mas caña me los cargo y ya te digo que con 80 watios voy sobradisimo, mi habitacion mide 12 metros cuadrados, por lo que una de 9 con 50 watios mas o menos te sobra, lo que tu necesitas es nitidez y a al vez profundidad de graves, que te separe bien el sonido de las canciones, eso que yo sepa y lo digo con conocimiento de causa, te lo dan los altavoces de madera, porque los de plastico estan muy bien pero para mi gusto, suenan mas como altavoz de pc.
Creo que se me sale del presupuesto...
Hombre no se si me dices tu presupuesto podria indicarte algo
Acabo de verlo (300) sorry
Vaya pues están bastante bien de precio... Alguien sabe de su rendimiento??
Yo en esta tienda he comprado 3 akiyama cdx mp200s, una ddm4000 y una mcx y todo me ha salido a pedir de boca ni un fallo ni nada, te dan 2 años de garantia y yo estoy muy contento con madrid hifi, tambien es cierto que fui a la tienda porque vivo aqui en madrid asi que en el transporte no se como seran pero vamos en cuanto a que el producto este bien eso te lo aseguro
por cierto con 100 watios de potencia rms vas a flipar jajaja
Casi me voy a por los krk; que por las opiniones que ví, nadie está descontento.
Por cierto; como los conecto directamente al master de la mesa¿?¿?
krk la mejor opcion!!!!!
yo disfruto de mis rp8 y son una pasada como suenan, alprincipio pensaba que me abia colado con el modelo,quizas los RP6 habrian sido los mas equilibrados, los 5 para un cuarto tambien van de lujo y los puedes exprimir mas...