Quería preguntaros vuestra opinión acerca de un dilema que tengo a ver si me podéis echar un cable.
Bueno el caso es que actualmente tengo los siguientes previos orientados principalmente a la grabación de baterías, un Presonus FS con el cual estoy muy contento y un digimax D8 que es el que quiero sustituir.
Aqui viene el problema, he estado mirando por el foro previos para baterías y aunque me gustaria, tanto millenia como Api se me quedan un poco lejos del presupuesto que tenia gastarme. He estado buscando información acerca del SSL X LOGIC ALPHA VHD PRE y por lo que he encontrado en el foro, la mayoria de las opiniones es que a este modelo de SSL le pasa los mismo que a focusrite. Que a determinadas gamas no merece la pena utilizar esta marca habiendo otras cosas en el mercado.
En principio la idea que tenia era un previo de una unidad de 19" que tuviera entre 4 y 8 previos, preferiria 4 previos altos a 8 medios.
He estado tambien mirando los AUDIENT pero no he encontrado muchas referencias acerca de su uso para baterias. Tambien incluso habia pensado en el presonus LT. Mi presupuesto esta entre 800 y 1100 euros.
Toda experiencia y opinión es bienvenida.
Muchas gracias de antemano!