Elecciones europeas

Usura
#361 por Usura el 30/05/2014
#358 Pues no sé qué problema hay con esa medida, me parece muy justa y está muy clara. A nadie le van a quitar la vivienda que...
klausmaria escribió:
...han heredado (muchas compartidas con otros herederos), que se compraron para bodas que no se celebraron y ahora no hay quien venda, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tinkle
#362 por tinkle el 30/05/2014
Es muy sencillo,si se implantara una medida como esa ya se encargarían los bancos de sacar al mercado sus viviendas y llegar a acuerdos con la gente. Es una forma de presionar a los especuladores. Sería una forma de bajar el precio tanto de alquileres como de compras. Ni mucho menos es una medida disparatada. Luego se podrá hacer bien o mal, pero en el plano teórico es bastante interesante.
Subir
Xenux
#363 por Xenux el 30/05/2014
Yo tengo una amiga cubana que venía a España a trabajar y tenía aqui un contrato fijo-discontinuo, quiere decir que trabajaba ocho meses y descansaba cuatro, que aprovechaba para ir a Cuba. Pues bien, le querían quitar la vivienda en Cuba porque decían que no la usaba, y estaba todo el tiempo atacada de los nervios pensando que cualquier día se la expropian, solo porque no la usa durante todo el año. Esperemos que aquí no lleguemos nunca a eso. Cada cual es libre de hacer con su vivienda lo que quiera que para eso se la ha comprado.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#364 por Marqués de Rabotieso el 30/05/2014
Con la cantidad de viviendas vacías que hay en España en manos de los bancos creo que la posibilidad de que se la acaben expropiando a un jubileta que hace veinte años se la compró en Benidorm para ir un mes al año es muy muy muy remota. En realidad lo que se va a conseguir con esta maniobra es que muchos pisos vacíos salgan al mercado de venta y alquiler, lo cual obligará a bajar los precios medios (oferta/demanda). También espero que se castigue con severidad a quienes sistemáticamente se dedican a dejar pufos (alquileres sin pagar), destrozarlos y llevarse todo lo que pueden (puertas, grifos, tuberías, etc). Oh, pobrecitos algunos que yo me sé..... y no digo más para que no me llamen racista :mrgreen:

En unos años -pocos, por desgracia- heredaré un piso que creo jamás usaré. Tampoco tengo intención de vender algo que todos los meses me puede dejar 300 pavos limpios, que el dinero caliente de una venta en la mano es muy peligroso :silbar: Lo alquilaré y a seguir con lo mío.
Subir
tinkle
#365 por tinkle el 30/05/2014
#363

Y?

Yo tengo un amigo que los sabados juega al futbol :fumeta:
Subir
tinkle
#366 por tinkle el 30/05/2014
Se le pueden buscar todas las pegas que se quieran al programa que han presentado a estas europeas, pero es un programa elaborado de forma asamblearia por gente de la calle sin intereses espureos detrás. Y la gente de a pie tiene bastante mas sentido común que los tecnócratas de los partidos. Es un programa tan demagogo como lo puedan ser el de los otros partidos y sin embargo nadie está rebuscando interpretaciones esquinadas de sus programas.

Parece que ha escocido su éxito. Hay mucho miedito a que se les acabe el chollo.
Subir
Usura
#367 por Usura el 30/05/2014
tinkle escribió:
Parece que ha escocido su éxito. Hay mucho miedito a que se les acabe el chollo.


Ahí le has dao.

Por cierto, ¿algún votante del PP se lee el programa?
¿Para qué? Si no van a cumplir nada de lo que ponga... :lol: :lol:
Subir
Xenux
#368 por Xenux el 30/05/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
También espero que se castigue con severidad a quienes sistemáticamente se dedican a dejar pufos (alquileres sin pagar), destrozarlos y llevarse todo lo que pueden (puertas, grifos, tuberías, etc). Oh, pobrecitos algunos que yo me sé..... y no digo más para que no me llamen racista


Desafortunadamente eso lo hacen también muchos españoles, y luego van de víctimas: "que cabrón que se ha quedado con la fianza", y la fianza no da ni para pagar la mitad de lo que han hecho. También hay gente que deja de pagar el alquiler, creo que ahora se controla más eso, pero antes, como sabían que se tardaba mucho en echarlos, aguantaban el mayor tiempo posible hasta que venían a echarlos y vuelta a empezar en una nueva casa. Casi todo el mundo alquila a través de una agencia porque se cagan de miedo.
Subir
tinkle
#369 por tinkle el 30/05/2014
#367

Ah, pero el pp tiene programa? Yo pensé que lo suyo era eso de vótame y luego si eso ya tal.
Subir
Usura
#370 por Usura el 30/05/2014
Aún no sé si será cierto, pero acabo de ver esto: Rajoy y Rubalcaba han hablado para ver cómo frenar a Pablo Iglesias :shock:

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Rajoy-Rubalcaba-hablado-Pablo-Iglesias_0_2280371968.html
Subir
Xenux
#371 por Xenux el 30/05/2014
#370

No lo sé, pero hacer de alguien la oveja negra es una táctica política que beneficia a dicha oveja, si yo fuera un rival político optaría por no mencionarlo ni nombrarlo. No olvidemos que Aznar era más o menos eso antes de llegar al poder, alguien odiado por todos y cuando Eta atentó contra él lo hicieron parecer una víctima y así obtuvo más votos.
Subir
Usura
#372 por Usura el 30/05/2014
#371 Cierto, pero ten en cuenta que el nivel intelectual de Rajoy y Rubalcaba no es muy brillante... podría ser.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#373 por Marqués de Rabotieso el 30/05/2014
Con el coleta no pueden, al menos a nivel intelectual y académico (ciencias políticas, ni más ni menos). Está preparado y es listo como una ardilla. A Rubalcaba lo mandas a un debate y va con cuatro cosas aprendidas que le han dicho los asesores (poder de improvisación = cero, mientras que Rajoy no entiende ni su propia letra o dice en voz alta lo de "fin de la cita". Esa es la diferencia entre una persona capaz de pilotar la nave y esta pandilla de borrachos indecentes que se han puesto a los mandos de nuestras putas vidas por voluntad divina.
Subir
p@coReina
#374 por p@coReina el 30/05/2014
a mi me basta con saber con el iglesias ese les toca las pelotas a los casta-casposos para que me caiga bien, y igual hasta le voto.
Subir
tricky2k
#375 por tricky2k el 30/05/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
A Rubalcaba lo mandas a un debate y va con cuatro cosas aprendidas que le han dicho los asesores


Qué equivocado estás, Marqués. Rubalcaba es una bestia política con un dominio de la dialéctica que no tiene nadie más en el Congreso. El problema es que no le queda nada de qué hablar y le escuchen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo