GRACIAS y a ver si hay alguien que se haya planteado lo mismo...
Elecetribe esx y logic
GRACIAS y a ver si hay alguien que se haya planteado lo mismo...
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
En las preferencias de Logic, vete al apartado MIDI, pestaña Sincronización, y debajo de MIDI Clock marca la casilla de "Permitir enviar el puntero de posición de la canción* durante la reproducción" (*Song Position Pointer). Ten en cuenta que la electribe solo responde mensajes de Song Position Pointer cuando está en modo cancion (Song mode). En modo patrón (Pattern mode) los ignora.
Prueba a ver...
Saludos,
J.
Prueba a ver...
Saludos,
J.
vale, entonces hasta que no este puesto o creado algo en ese modo, no reconoce el parametro de la barra de logic, simplemente se limita a parar y continuar obedeciendo a logic y su midi clock pero nada mas... entonces mientras creo un patron le tendre que ir dando a la tecla de stop en electribe para ver como va quedando con logic y suene desde el principio del loop ambas cosas... muchas gracias tio.. probare lo que me dices a ver si me voy aclarando... como todo, esto tambien es trastear y cagarla, eso lo tengo claro, no creo qeu sea mas dificil que programar el virus.
vale, al final lo he solucionado, reiciciando datos de usuario, ha borrado todos los patrones y canciones etc que venian en la electribe, supongo que serian del chico que me lo ha vendido, se ha quedado pelada de patrones, espero no haber perdido sonidos, imagino que no ahora lo mirare, pero ya esta, cuando pulso la barra espaciadora en logic empiezan juntos y cuando paro y vuelvo a pulsar empiezan en el principio del loop juntos tambien... que lio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo