Es todo lo contrario... ese patch sirve para controlar la Electribe desde Live.
Para lo que tu quieres hacer mejor una arturia Spark o similar pero miratelo bien primero.
-m!
uh, en verdad tienes razon...hay alguna manera de hacer lo que pensaba con la Electribe ES-1?
Si pero tiene mucha tela... además de que no demasiado sentido... por 100 euros tienes un launchpad de segunda mano con step secuencer y por 80 más un nocturn para los knobs (infinitos y con anillos de led).
Para que usar la es1?
Me interesaba la Es-1 porque es portable, eso me super interesa. Y como tiene poco espacio y es medio tedioso de cargar los samples , seria genial poder tambien conectarla por MIDI y usarla para crear las baterias con los samples de la PC.
Es muy triste que no haya opciones mas simples y baratas que la ESX-1 SD.
Tienes idea donde puedo leer sobre el tema?
Si pero complicado... a menos que le hagas el mod de ponerle batería, la electribe será portable pero no independiente de una toma de corriente jeje.
Si vas a usar ableton creo que hay opciones mejores, el hard combina mejor con hard.
jaja. igual me refieria a independiente por los samples, no por la toma de corriente.
Esto que contaba era un patch que convertia los knobs en asignables globales.
¿Decididamente no existe un patch para hacer asignables los knobs individualmente en cada "part"?
Aún no pero quizás pronto... lo que no tengo ya es live (ni ordenador para música, este es una tartara antigüa)
:S