elmonotremendo9 escribió:
1) hay MUCHAAA diferencia entre 32kHz y 44.1kHz ...yo no le habia prestado atencion.
2) lei mal. yo pensaba que habia 90 segundos como maximo para CADA sample.
Hay un texto en yahoo hablando de como solventar esto pero requiere más trabajo. A mi personalmente el sonido que saca me parece correcto. Me gusta ese toque Lofi que tiene.
3) hay que detener la reproduccion para guardar...para cambiar cualquier caracteristica del patron...
Mmm... si. No está pensada para hacer cambios en tiempo real aunque quizás los acepte por midi... supongo que tampoco es un consuelo.
4) pensaba que podias agregar un efecto individual para cada parte. y el delay es general directamente.
Toca resampling. Más trabajo. Ahora ya sabes porque quiero hacerme mi propio drumset.
5) no se puede grabar un sample individual con playback arriba.
Esto no lo acabo de entender pero tampoco me preocupa... esta máquina hace lo que hace. Es así.
6) tener posibilidad de acceso a de 1 a 9 files. ¿por que? Justo compre una tarjeta de 64 mb. De los cuales 1 y 9 reservo para los sonidos de fabrica y un banco vacio.
Hubiera sido mejor que fueras a por la ESX...
7) lo mas terrible, a no ser que consigas un banco .es1 hecho en internet: cargar sample uno por uno... o tener la mala suerte de que no exista un editor de bancos como lo esta para la ESX o la EM-1...no se si entiendes a que me refiero en este punto.
Te entiendo pero es lo que te digo... yo me la imagino como un rompler donde cargar los sonidos asociados a mis temas. No necesito ir cambiandole los sonidos a menudo, necesito que suene bien y hacer ritmos. El resto de cosas las añado con el sp555 y beatbox.
Para mi es sólo una claqueta ritmica, nada más.
No te aconsejé que te lo mirases bien? Querías poder controlar live si mal no recuerdo y te avise...