Electro New rave

Electropop
#1 por Electropop el 10/02/2010
Buenas, en breve tengo que hacer una sesion de este estilo, me gustaría que me recomendaseis temas porque ando un poco perdido. Quiero poner cosas de Daft punk i del estilo Kavinski -Testarrosa (Sebastian remix). Alguien tiene alguna idea?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 10/02/2010
Hola,

Este género es un tanto variado... Aun así, de este rollo se me ocurren grupos como "Digitalism", "Late Of The Pier", "Does it Offend You, Yeah?" (son muy buenos...), "Klaxons", "The Whip", "Shitdisco", "MSTRKRFT", "VHS o Beta", "CSS", "Shiny Toy Guns" (más blanditos...) y algunos de los temas rollito new rave que, a veces, incluye Rex the Dog en sus sesiones. Puedes meter algo de "Justice" o "Simian Mobile Disco" que tampoco desentonarán demasiado...

Espero haberte echado un cable.
Subir
Deejayshak
#3 por Deejayshak el 11/02/2010
Boys noize,Erol alkan ,Mr oizo,the proxy, algo de trentemoller, dr. elektroluv, este ultimo es un crack él y su sello.... :mrgreen:
Subir
203addd85b8d2ef09
#4 por 203addd85b8d2ef09 el 12/02/2010
aparte de temas más famosos como los de artistas que habéis nombrado:

acid girls - the numbers song
harvard bass - caked
acid washed - america (blackstrobe remix)
alex gopher - big is better
arveene & misk - hells bells
fukkk offf - bloodfuck
material del sello TURBO de tiga y BOYSNOIZE de... boys noize :mrgreen:
y sobre todo, temarracos de POPOF, que tiene para dar y tomar.

por cierto no es por promocionar, pero el colectivo fiestero NEONIZED controla de este rollo un rato.

saludos!
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 15/02/2010
como dice el amigo juggernaut ... pasate por Neonized ,,, muy muy bueno,... ai encontraras lo que buscas.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo