Ahora vengo blandengue del piano-bar...
Electrónica y BSO's
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Bad Suite escribió:De hecho muchas obras sonoras son la excusa perfecta para sortear los prejuicios y resucitar películas que pensabas que no te habían aportado nada...
Carpenter por ejemplo, posee una filmografía bastante irregular. Sin embargo, de repente me ha picado el gusanillo de volver a ver alguno de sus proyectos más flojos, únicamente para focalizarme en la música.
Si, opino igual, de Carpenter hay películas que me parecen muy buenas, y otras son un truño, pero aun así todas tienen encanto, y la BSO es el aspecto que más destaca en la mayoría de ellas, y me encanta que sean además obra suya, con sintetizadores y nada más, en ocasiones muy rudimentarias pero con un "algo" especial, yo también las estoy re-descubriendo ahora, e investigando sus sonidos, claramente son la referencia clara del actual boom del synthwave, este género no sería nada sin Carpenter.
Bad Suite escribió:Puede que "Operación Swordfish" sea una película prescindible, pero la BSO de Paul Oakenfold se merece como mínimo una escucha.
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-29068/soundtrack/
Tengo esa BSO en CD, y en su momento no paraba de escucharla, una pasada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo