#1 A mi no me convence ninguno de los que pones, sólo algo los Yamaha aunque para mi gusto enfatizan demasiado los medios.
Tienes mejores opciones apra mi gusto en los PreSonus Eris E5, los JBL LSR305 y los KrK Rokit G3, estos últimos aunque se les achacan un sonido no muy fidedigno están hasta en la sopa, por algo será.
Holas
Gracias por vuestros comentarios. Desde mi ignorancia, los Yamaha que pongo cuestan como el doble que los otros, cómo es eso? Qué aportan si resulta que los otros tienen una mejor respuesta? Es sólo tema de marca?
Saludos
Hola, pues el tipo de diseño, consterucción, materiales empleados, aunque los HS8 y los denon tiene cono de 8", los msp5 es de 5", pero el twiter cambia. Los MSP tiene unas especificaciones para estudio, mientras que los HS son para home studio. Los denon no te lo puedo decir porque no los he probado, pero entre los MSP5 y los HS8 (tuve unos HS80) me quedo con los MSP5 y por precios no veo que vcuesten el doble, hay unps 30-50 € de diferencia, pero ya te digo que por diseño y construcción los MSP5 son mejores. Eso sí el grave de los de 8 no lo vas a tener, pero si vas a edstar en casa es mejpor que no te pases con el tamaño del cono de graves.
Saludos.
Pues nada, a por los Focal y santas Pascuas.
Estos Focal cuáles son? Son la mejor opción entre los modelos comentados aquí?
Veo que con el presupuesto que barajo, se trataría de los Focal Alpha 50 o los Alpha 65. Los recomendáis a los otros?
Pues son muy distintos los que propones, a parte hay dos de 5’ y uno de 8’ con las bassreflex también en distintas direcciones tenlo en cuenta.
Por un precio parecido yo me iría a por unos F5 de ADAM, pero si la opción está entre esos 3, quizá el MSP.