Octo escribió:La asignacion de voces es dinamica y programable? Es decir, si creas un patron que tiene 4 partes MONOfonicas, pero tienes un step en el que ninguno de los tracks tiene usa las voces, puedes introducir en ese step un acorde de 4 notas?
Me autocontesto porque lo acabo de probar y la respuesta es SI!!!! Lo mejor es dejar todas las cruces activadas XXXX y entonces haces lo que salga de ....*%&%·%&&
creas una bassline en track 1 con un bombo en paramlock
en el dos un lead
en el 3 un FX
en el 4 nose lo que os de la gana
todas las lineas que compongais procurad dejar un step libre en todos los tracks en algun sitio estrategico, alli escoges el track que quieras meter el acorde y pam, lo metes.
El unico problema es que ese acorde cortara cualquier voz con un release largo o el notelenght parameter locked que haya antes en otro track, pero vamos que es flexible a tope. Perfecto para meter acordes asincopados estilo detroit sin perder las veoces en el resto de pasos
Esto si que es interesante tios!
Este punto puede ser el definitivo que me convenza de no venderla.
Si tiene el drive desbloqueado ya!
Los presets a mi no me gustan, abuso de la reverb por todos lados, eso me revienta en todos los sintes VA, que dejen a la gente poenr los efecto ellos, que vale que no algunos no sepan programar, pero poenr un poco de reverb yo creo que lo sabe hacer todo el mundo.