estoy muy contento con el pepino de A4 , me cuesta muchísimo manejar el secuenciador y casi todo el aparato !! jajaj pero poco a poco voy moldeando soniditos y patrones a lo loco !! ( ,, espero que les guste este video prueba es muy basico ,, pero espero mejorar y poder aprender , me esta costando la vida , jejeje https://www.youtube.com/watch?v=Ln2K186f3FA si alguien me puede explicar como se hace un look sound !! para meter varios sonidos en del mismo track , soy muy torpe y no consigo hacerlo !!! muchas gracias a todos!!!
Elektron Analog Four
estoy muy contento con el pepino de A4 , me cuesta muchísimo manejar el secuenciador y casi todo el aparato !! jajaj pero poco a poco voy moldeando soniditos y patrones a lo loco !! ( ,, espero que les guste este video prueba es muy basico ,, pero espero mejorar y poder aprender , me esta costando la vida , jejeje https://www.youtube.com/watch?v=Ln2K186f3FA si alguien me puede explicar como se hace un look sound !! para meter varios sonidos en del mismo track , soy muy torpe y no consigo hacerlo !!! muchas gracias a todos!!!
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Baneado
lo del soundlock es super fácil. Tienes que estar en modo rec me parece. Y luego tienes que dejar pulsada la tecla del secuenciador en donde te interesa agregar un nuevo sonido, por ejemplo la tecla que corresponde al número 6, déjala pulsada y con la otra mano mueve la perilla que pone level (a la izquierda del display) , verás en el display a la izquierda cómo vas avanzando por la lista de presets, y cuando tengas uno deja el cursor encima (todavía no sueltes el dedo de la tecla del secuenciador) y ahora si , suélta la tecla, dale al play y deberás de oir ese preset cuando el tracker del secuenciador llegue al paso 6.
gracias Pacuco , nada sigo sin poder , realizo todo como me explicas y en cuanto suelto la tecla 6 , me cambia el sonido de todos los golpes del secuenciador !! en vez de solo el 6 !! bueno nose puede que al tocar tanto he desconfigurado algo? como no tengo nada puedo resetearEL A4 ? o perdere los kits y preset que trae de fabrica 512 bueno muchas gracias Pacuco por explicarme seguire intentandolo !! XD
Baneado
Un par de dudas, los que trabajaís los temas en formato "canción" usáis un proyecto por canción? A mi además de por el tempo me resulta más cómodo así, lo único es que tengo que volver a crear todos los kits de zero.
Existe alguna manera de borrar todos los bancos de patrones o de mover todos los kits de un proyecto a otro?
Existe alguna manera de borrar todos los bancos de patrones o de mover todos los kits de un proyecto a otro?
Normalmente una canción por banco. Lo que puedes hacer es guardar un proyecto con los kits y todo asignado como lo quieres pero sin patrones y utilizar ese proyecto siempre como punto de partida. También lo puedes proteger para no sobrescribir sin querer. No he encontrado manera de borrar bancos enteros...
Creo q me acaba de petar mi A4. Me paso algo raro, estaba tocando y creo q reciibio un pico de tension o algo (que ademas no entiendo pq tengo regletas con protector de tension de las buenas) y desde esas lo raro es que solo me suena mal la pista 2. Suena distorsionada, he cambiado presets, vuelto a instalar el S.O. calibrado la maquina y nada. Lo que me extraña es q solo pasa en la pista dos. La he cambiado de enchufe y nada. La MD estaba enchufada en el mismo y no le paso nada.
Baneado
pacuco!! perfecto look parameter conseguido jajajja thanks!! !!
bueno chicos quien sabría decirme porque no me suena el oscilador 2, arrancando de un projecto vacio /kit vacio !! me encantaria poder hacer este magnifico chord del video tutorial https://www.youtube.com/watch?v=e1s5ziUL_ew&list=RDe1s5ziUL_ew#t=0 pero cuando llegamos al paso( and osc 2 -9) no noto nada como si no sonara ese oescilador , pero en el video si !! perdonarme soy un principiante y me leido el manual 3 veces pero me lio mas jajaja !! abrazos!!
bueno chicos quien sabría decirme porque no me suena el oscilador 2, arrancando de un projecto vacio /kit vacio !! me encantaria poder hacer este magnifico chord del video tutorial https://www.youtube.com/watch?v=e1s5ziUL_ew&list=RDe1s5ziUL_ew#t=0 pero cuando llegamos al paso( and osc 2 -9) no noto nada como si no sonara ese oescilador , pero en el video si !! perdonarme soy un principiante y me leido el manual 3 veces pero me lio mas jajaja !! abrazos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo