cuttnoise escribió:
Le falta chicha!!
,Demasiada síntesis para una caja de ritmos ,para mi gusto una percusión debe sonar a lo que es,
Me parece que viene muy que muy equipada para hacer autenticas burradas. Vamos, que a mi gusto le sobra chicha.
Y la sintesis se agradece un monton. Por un lado para no sonar a lo que suene todo el mundo (que ya aburre tanta 808 y 909) ... pero por otro lado para tener la libertad de poder secuenciar todos esos parametros.
Y de sonido, me gusta mucho.
Por supuesto, que todos tenemos una opinion de las cosas ... y todos esperamos ciertas cosas de las maquinillas.
cuttnoise escribió:
es lo mismo que los efectos en un sinte,sobrecargar un sonido de efectos le hace perder su timbre.
Se deberían haber empleado mas en su sonido final y haberse dejado de tanto parámetro que nos tiene acostumbrado elektron,al tratarse de una caja de ritmos analogica no le veo sentido,
Lo mismo te pueden sobrar esos efectos ... pero en el caso de este chisme, es primordial que los tenga. No por una cuestion de mojar el sonido y ya esta, sino porque el efecto puede estar cambiando todo el tiempo ... asi como los envios ... todo esto secuenciado a gusto con la mayor facilidad. En esta maquina, los efectos son una herramienta creativa mas.
Y el sonido final, me gusta mucho. Pero de nuevo ... todos tenemos nuestro gusto.
cuttnoise escribió:
Podrian haberle puesto alguna de las voces dedicadas a sintesis hubiera estado muy bien,la cosa cambiaría...
Si todo en ella tiene su propio apartado de sintesis, aun los samples. La maquina coge los parametros de cada pad y los deriva a una de las voces dinamicamente y en tiempo real ... y hace que esa voz se comporte de una manera especifica en ese momento especifico, y luego puede cambiar. Esto quiere decir que no estas forzado a tener tan solo 8 sonidos diferentes fijos asignados a 8 voces fijas, sino que puedes tener 12 sonidos diferentes que aprovechan cada uno en su momento una de esas 8 voces.
Me parece una manera genial y muy creativa de aprovechar las voces analogicas.
cuttnoise escribió:
Solo pensar en tener que empaparme el tocho de manual de la maquina me entra dolor de cabeza...
A mas potencia y mas posibilidades, mas manual. Esto es de toda la vida.