Alguien escribió:Me parece que viene muy que muy equipada para hacer autenticas burradas
Si, si , eso no lo dudo,con las maquinas de elktron las posibilidades son infinitas,
el resto esta en la creatividad de cada uno,pero siguo pensando que menos es mas.
prefiero una caja dedicada a ritmos con un sonido brutal y mas barata y no un todo en uno que al final
se queda todo en la superficie y encarezca la maquina.
como bien dices todo va a gustos
a mi su sonido no me dice nada nuevo,el kick vale suena gordo pero el resto nada nuevo,seran las demos...?
si tendra su parte de sinte como en la machinedrum,pero no es un sinte,para hacer bajos ,ni leads y otros burradas,se podra sintetizar pero
nada en concreto.
efectos si claro que debe tener y lo veo bien,pero me refiero a otros cacharros que sus efectos acaban por apagar mucho el sonido.
Alguien escribió:A mas potencia y mas posibilidades, mas manual. Esto es de toda la vida.
Jejejeje por eso lo digo tantas posibilidades y tanto manual me acaban mareando...
me estare haciendo mayor....
todo hay que decirlo es un maquinon y muy atractivo y como ya tantas veces se a dicho y no es nada nuevo sus secuenciadores son la leche...