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#976
Acabo de ver ese vídeo. Buenísimo. Gracias.
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Les dejo lo último que he hecho , es una mini sesión en plan prueba nada serio , con unos cuantos patterns sueltos como siempre . Espero que les guste . Tiene un compresor en la salida para realzar el sonido final , bastante mejor. Venga un abrazo.
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Bueno aquií va una demo con algunos de mis patterns. Analog four puro y duro. En la salida le puse un compresor alesis 3630 para darle bombeo y volumen al asunto . Espero que algún pattern les guste:
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Me quedo con el 5:10
Un saludo y gracias por mostrar tus patterns.
Las palmas de otro patrón son de librería o tuyas? Están muy bein
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hehe son todos mis patterns un abrazo Pablo. La verdad que la analog four esta se pega unos bombos realmente mongólicos . En el minuto 5:10 como tú dices , se oye un bombo profundo como sacado de las tinieblas
Los tres últimos patrones me parecen cojonudos, pacuco, enhorabuena!
joder chicos, en mi home studio rural algo falla xD
Bueno, tengo 10 trastos y 4 filtros que los conecto a una mesa de 32 canales.
De la mesa tengo digamos 2 salidas, la normal y la de studio. Una la saco al pc a una tarjeta de sonido pci una mia midi para grabar, y la otra la paso por el compresor, y un potenciador de sonido, despues a los monitores.
El problema eske el sonido de la grabacion, evidentemente, no es el mismo que sale en mis monitores, pues lo paso antes por el compresor i un potenciador. Pero al pc llega directo de la mesa.
Lo que no se, es si podria pasar tras el compresor i el potenciador meterlo a la tarjeta de sonido, i de la tarjeta de sonido a los monitores. Se puede hacer eso. O ai alguna otra forma?
Gracias
Claro. Lo ideal es que lo que suena en los monitores es lo mismo que grabas. Pon la cadena de compresion antes de la tarjeta y de la tarjeta a los monitores.
Puede que vayas a tener que cuidar mas la salida del potenciador al grabar si lo conectas directo a la tarjeta. Probablemente deberas retorcerle menos. Otra opcion podria ser un splitter de audio, creo que no son caros, puede que mas barato que dos cables buenos de esos de varios metros. Pero si, lo ideal es grabar la salida del modulo.
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Las MIA MIDI tiene posibilidad de usar su mezclador interno para ofrecer un monitoreo con latencia casi cero. De forma que podrías llevar como te han dicho el sonido tras compresión y potenciador a la tarjeta y usar esta para que pase un monitorado hacia alguna salida de forma directa (sin pasar por el ordenador). Evitarías el tema del splitter y seguramente te resulte OK.
Y por cierto, ¿a qué te refieres con lo de 'potenciador'?
Y vigila la cuestión de niveles, claro.