#1095 cosas q pasan
Elektron Analog Four
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Baneado
de todos modos los chords o acordes ya lo puedes hacer de modo polifónico en tu a4. De hecho , hasta puedes hacer acordes en los arpegios. ¿Tienes la polifonía activada ? , metele poly x4 , dale al rec y pulsa una tecla 1 del a4 (la tecla 1 a la izquierda abajo) y dejala pulsada, toca ahora un acorde de 3 notas a la vez en armonía que suene decente y listo.
Hola pacuco!! cuando me dices que le meta poly x4 te refieres a activar las 4 casillas o solo la 4 ? bueno y aprovecho para preguntar como puedo resetear el A4 ? sip e practicado las indicaciones que me das y de lujo!! nueva forma rapida de hacer acordes !! aver si consigo eso sonido chord del video que me vuelven loco jejej thx!!!
Baneado
ok alespardo lo tendre en cuenta!!
Señores Buenas tardes ,,la e liado parda , pues me confie al darle en el menu a format + drive ,(pensando que borrario todo lo que echo yo y no lo que traia de fabrica? pues le di y se a quedado esto vacio sin kits ni sonidos ni patrones , me descargado de la pagina de Elektron los paquetes que hay para bajarse , pero nada comparado con lo que tenia incluidos ,,nose si para recuperar esos kits/sound paterns que tengo que hacer ? le mandado un mail a Elecktron aver que solucion me dan otra es dejarlo asi mi forma de producir es lineal con logic como daw , y mi idea es usar A4 para lead ,chords bajos , para darle mas cuerpo y poder crear sintes mas a mi gusto y sonidos mas particulares !! https://soundcloud.com/rafa_ortega/rafa-ortega-later-four , sin mas , que pasesis un dia mejor que el mio !!!
Señores Buenas tardes ,,la e liado parda , pues me confie al darle en el menu a format + drive ,(pensando que borrario todo lo que echo yo y no lo que traia de fabrica? pues le di y se a quedado esto vacio sin kits ni sonidos ni patrones , me descargado de la pagina de Elektron los paquetes que hay para bajarse , pero nada comparado con lo que tenia incluidos ,,nose si para recuperar esos kits/sound paterns que tengo que hacer ? le mandado un mail a Elecktron aver que solucion me dan otra es dejarlo asi mi forma de producir es lineal con logic como daw , y mi idea es usar A4 para lead ,chords bajos , para darle mas cuerpo y poder crear sintes mas a mi gusto y sonidos mas particulares !! https://soundcloud.com/rafa_ortega/rafa-ortega-later-four , sin mas , que pasesis un dia mejor que el mio !!!
alespardo escribió:Una pregunta, es posible hacer un cable jack a midi para poder usar la salida CV con un virus snow? Por ejemplo con un cable tipo el que trae el beat step de Arturia. O hay algún adaptador de CV ti midi porque todos los que veo son midi to CV.
No, esas salidas ya son midi aunque el conector sea mini jack.
No hay adaptadores CV-MIDI, se necesita convertir al señal y de hecho hay un pocos en el mercado que hagan eso.
alespardo, no sé si el QuNexus podría hacer esa función, recibir señal CV de la A4 y enviarla como midi al Virus, creo entender que sí pero no estoy seguro http://www.keithmcmillen.com/qunexus/cv
No es exactamente un conversor si es la única función que quieres, pero si funciona como tal es un juguete apetecible. De hecho a mí me gustaría hacer exactamente lo mismo que estás planteando tú (ya sea con el Virus o con algún otro sinte) cuando haya cash para invertir en un conversor.
No es exactamente un conversor si es la única función que quieres, pero si funciona como tal es un juguete apetecible. De hecho a mí me gustaría hacer exactamente lo mismo que estás planteando tú (ya sea con el Virus o con algún otro sinte) cuando haya cash para invertir en un conversor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo