Elektron Analog Rytm
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
si, la tengo, y consigo sincronizar la maquina con ableton, pero a la hora de grabar, el volumen no me funciona, lo bajo a tope, y sigue escuchandose, y lo subo y sigue igual, es como que coje la señal de un volumen de la maquina y no puedo cambiarlo, y no creo que sea asi porque entonces se grabarian los temas super bajitos..
Un dia mas, Elektron me deja perplejo! Terminan el 10% de dto en honor a su actualizacion de Overbridge 1.1 y el 1.1 sigue sin aparecer a la luz!! Y yo sigo con la mierda de incompatibilidad en mi analog rytm con El Capitan de los CxxcxxS!! Alguien ha leido algo al respecto de cuando piensan poner medida? Thanks!! Q desesperacion con esta marca, productos de mucha calidad, pero con una gran deuda de fluided en su sistema de actualizaciones, sobre todo el maldito Overbridge, parece que no para de trabarse por el camino!!
Yo despues de unos cuantos años gastando sus aparatos, he aprendido a no creerme ni una fecha de las que digan. Esta oferta es para la extra de navidad y hacer caja. No hay fechas... Yo esperaria al NAMM y alli diran que para primavera... y primavera se convertira poco antes del julio... xD
Pero vamos que la cagada de la incompatibilidad con el Capitan es de Apple y sus cojones cuadrados...
Pero vamos que la cagada de la incompatibilidad con el Capitan es de Apple y sus cojones cuadrados...
Hola a todos!! me uno a este hilo como nuevo usuario de esta "maquinita". Ya la tuve hace un tiempo pero por motivos que no vienen a caso me vi obligado a venderla. La cuestión es que tengo otra en mi poder y se me presenta un problema. Me explico, además de la RYTM tengo un virus ti2 desktop y quiero sincronizarlas, dejando de maestra a la RYTM. Para eso tengo que conectar la salida midi de la RYTM a la entrada midi del virus. Pero mi pregunta es ¿donde tengo que conectar el teclado? ¿tengo que comprarme una interfaz midi o existe otra solución?. perdonar mi ignorancia pero es que soy nuevo en esto del hardware. Gracias a todos de antemano, estoy aprendiendo mucho de vosotros!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo