Elektron Analog Rytm
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
mod
Dexter escribió:... pues con la de tiempo que llevan los VST con multiples salidas de audio esto deberia ser un tema bastante trillado para gente con experiencia en este tipo de desarrollo.
Lo mismo aqui esta la madre de todas las cuestiones. Es la primera vez que abordan un rollo de este tipo.
No seria de extrañar que les este generando mas dolores de cabeza de lo que esperaban.
Dexter escribió:Aun queda mayo, si, pero tambien quedaba aun diciembre... y tambien quedaba hasta el MESSE... no se, no mefio ya...
Si no te va a quedar otra que esperar. Ten un minimo de positivismo ... sino la cosa comienza a carcomer!
BUZ escribió:Yo como me la pillé antes de que se anunciara Overbridge la acepté tal cual era.
Digamos que yo cuando pille el A4 no ya lo habian anunciado pero no estaba enterado de ello. Asi que me pasa lo mismo que tu. Me interesaba el chisme en formato hard tal como viene ... ¿que puede tener ese extra? Bien ... pero aunque no lo tuviera el setup de mi estudio esta pensado para usar la A4 tal como es hoy en dia.
Dexter escribió:Si se fabricó preparada para overbridge, te están cobrando el desarrollo desde que salió la máquina.
Buen punto ... aqui estamos de acuerdo.
Lo logico y etico seria que espabilaran con el asunto.
Veremos como evoluciona esto.
Cuando salio la Octatrack, en los papeles me parecia un gran trasto, pero como estaba el OS en desarrollo decidi esperarme. Tardaron algo de 1 año y medio en dejarle niquelado el OS. Para entonces el precio habia subido unos 300€. Es justo que los usuarios que la pillaron antes e hicieron de Beta-tester pagaran menos que los usuarios que ya la pillamos con todo niqueladito (como fue mi caso).
Aun asi ... prefiero esto y no confiarme ya que con el Alesis Fusion me toco comermela, y quedarme con un equipo que si bien le dejaron bastante terminado (pero no del todo), aun asi le falta un par de hervores en el OS para que se concidere un equipo bien hecho.
Asi que tanto con el Virus TI como con la Octatrack, fue por lo que opte ... esperar y coger el chisme cuando estuviera bien redondito, tal como me gusta.
No obstante ... y todo sea dicho, pase el tiempo o no ... de momento la gente de Elektron demostro que su politica es acabar dejando bien terminado el OS de cada cacharro. Visto lo visto ... el Overbridge vera la luz ... lo que no podemos saber es cuando. Al menos es lo que pienso. Paciencia!
Y no olvidemos que ajustaron los precios de los cacharros. Lo mismo los tiros van por aqui ... y es señal de que estan a puntito de soltar el invento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo