Ya funciona de nuevo. No hay sistema operativo nuevo para la Rytm... Me cago en rosss
Elektron Analog Rytm
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
mod
Hola por aquí se presenta otro miembro de Rytm
Llevo un mes aproximadamente con ella pero con poco tiempo para dedicarle. Me he empollado los dos tutoriales de Cuckoo que hay en youtube, son realmente buenos y he aprendido bastante, si alguien no los ha visto todavía se lo recomiendo plenamente.
Como todos espero ansiadamente Overbridge.
Recientemente me he pillado el Sound Pach Divine 909, ya que soy fanático de la Tr 909, y estuve a punto de comprármela de 2ºmano en lugar de la Rytm, pero a día de hoy creo que me hubiera equivocado!!
Si alguien quiere el pack o quiere que lo intercambiemos por alguna que tengáis vosotros, estaría encantado.
Y por ultimo (creo que me estoy extendiendo demasiado) se que no hay manual en español, pero algo parecido que haya por hispasonic, o la red??
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Llevo un mes aproximadamente con ella pero con poco tiempo para dedicarle. Me he empollado los dos tutoriales de Cuckoo que hay en youtube, son realmente buenos y he aprendido bastante, si alguien no los ha visto todavía se lo recomiendo plenamente.
Como todos espero ansiadamente Overbridge.
Recientemente me he pillado el Sound Pach Divine 909, ya que soy fanático de la Tr 909, y estuve a punto de comprármela de 2ºmano en lugar de la Rytm, pero a día de hoy creo que me hubiera equivocado!!
Si alguien quiere el pack o quiere que lo intercambiemos por alguna que tengáis vosotros, estaría encantado.
Y por ultimo (creo que me estoy extendiendo demasiado) se que no hay manual en español, pero algo parecido que haya por hispasonic, o la red??
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Buenas, me uno al hilo yo también, hace un par de semanas que tengo una y aprovecho para a comentar un par de cosas que no he visto por el hilo. He hecho la prueba y se puede sincronizar con un sistema modular a partir del DIN24 y un divisor de tiempos, cosa que da bastante juego. También he visto que en modo performance si aplicas presión en un pad y pulsas retrig y levantas el dedo del pad, se queda congelado en ese punto, lo comento porque no he visto en el manual ninguna explicación sobre ello.. Ya de paso, también tengo 4 packs de sonidos (808,909,SID,Reshaped), si alguien compra/tiene alguno diferente podemos cambiar!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo