mod
Eso es configurable. Tienes varios tipos de reacción al cambio de patrón (instantáneo al comienzo del siguiente patrón, instantáneo al punto equivalente del siguiente patrón, esperando fin de patrón). Mira el manual, no recuerdo ahora de memoria.
Si, la función 'Direct Change' con la tecla 'Function' y 'Bank Group/Direct Change' es para controlar los saltos entre patrones, pero incluso cambiando eso no hace caso a la señal MIDI del Live.
mod
No me había fijado en ese detalle, lo necesitas vía MIDI. Ahí me has pillado, no recuerdo cómo va a ese respecto y no tengo ya la Rytm. Algún otro te orientará.
Gracias @pablofcid!
Justo estaba en ese mismo post de Elektronauts! Si, es verdad lo que dices... habrá que hacer unas cuantas pruebas.
Bueno, pues finalmente lo he probado, y aunque si que realiza el cambio 'más' inmediatamente si que es cierto que la desincronización se produce al segundo o tercer cambio... Vamos, nada recomendable.
Esperaremos a ver qué ofrece 'Overbridge'.
Saludos.
Yo creo que tenia que ver con el cambio del dolar/euro. Lo mismo le ha pasado a los productos de Pioneer en la tienda donde suelo comprar yo algnas cosas.
Acabo de leer el correo, hoy no duermo!!! jaja
1
Alguien sabe como configurar los canales de audio en Logic Pro X?
Gracias!!!