Elektron Analog Rytm
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
#177 Suenan muy bien los packs, estan bastante completos...
Yo queria preguntaros si hay alguien por aqui que use Strom.... tengo el siguiente problema...
no consigo que se conecte a la AR, estoy usando un par de cables lighting to usb camera adapter no oficiales pero estos dos funcionan correctamente en otras aplicaciones.
Uso Ipad Air 2 and IOS 8.1
Alguna sugerencia?
Yo queria preguntaros si hay alguien por aqui que use Strom.... tengo el siguiente problema...
no consigo que se conecte a la AR, estoy usando un par de cables lighting to usb camera adapter no oficiales pero estos dos funcionan correctamente en otras aplicaciones.
Uso Ipad Air 2 and IOS 8.1
Alguna sugerencia?
Hola compañeros, al fin cayo la Rytm en mis manos, después de estar todo el fin de semana dedicado a este nuevo individuo en el estudio, puedo asegurar que suena tremendo, lo primero que comprobé al encender fue la versión 1.02 F, Poniendo mi primera duda, he visto en la pg de Elektron que ofrece la 1.02 D, debería actualizar a esta versión? También decir que me ha venido cargadita de sonidos y sampler, me estado familiarizando con la forma de trabajo y guardado de patter, kits, sound. Etc.... Y la verdad que no me esta costando mucho pillar el rollo, me encanta la sección sample, se pueden hacer autenticas maravillas, lo que no me termina de gustar es como quedan los patter definidos, es decir no hay manera de dejar un patter con unos sonidos activados y otros muteados y al siguiente patter que cambie la configuración? Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo