Elektron Analog Rytm
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
La maquina es un maquinon, trankiloooo!! Merece la pena sin duda adquirirla, eso si, no esperes la integracion prometida con tu software a modo vst, ni actualizaciones cada poco tiempo, pero funcionando a la vieja usanza, sigue siendo lo q es, ANALOG RYTM!! Brutal!! Y cada vez q veas alguna novedad, cuenta q aunq se anuncie para dentro de 2 meses, puede tardar mas de un año en salir a la luz, como el caso de overbridge!!! Q aki estamos esperandoloooo
Es una opción. De todas maneras, para mi, el principal reclamo del overbridge es poder sacar las 4 voces del A4 por separado (cosa que puedes hacer ya en el AK). Respecto al Rytm, a parte de evitarte un tarjeta de sonido con 8 entradas y de poder controlar los parametros en un VST, no creo que mejore mucho mas...
Un saludo
Es una opción. De todas maneras, para mi, el principal reclamo del overbridge es poder sacar las 4 voces del A4 por separado (cosa que puedes hacer ya en el AK). Respecto al Rytm, a parte de evitarte un tarjeta de sonido con 8 entradas y de poder controlar los parametros en un VST, no creo que mejore mucho mas...
Un saludo
Yo no me refería a un overbridge para el OT, si a un gestor de proyectos y/o samples. Al fin y al cabo, todo es midi y datos en una SD. No les costaría nada sacar un VST o soft independiente de este tipo. Otra cosa es que les de la gana
Lo que si doy por sentado es un gestor de samples para el AR, no tendria sentido hacer un VST para gestionarlo y dejar el 50% del aparato fuera...
Lo que si doy por sentado es un gestor de samples para el AR, no tendria sentido hacer un VST para gestionarlo y dejar el 50% del aparato fuera...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo