He detectado una cosa, el proyecto que estoy probando esta al 42%, si lo bajo a 24% también rebota pero si le quito cosas y lo dejo a 17% la cosa empieza a funcionar bien, y si abro un proyecto nuevo la machina va perfecta.
¿Es tan inestable vuestro sistema? Yo tengo un portátil i7 con 8gb de ram,, no se que me da que va a ser el maldito capitán..
Como tienes configurada la sincronización en el pluggin de la Rytm? Que interfaz de sonido estas usando, la propia rytm? Que tamaños de buffer tienes configurados en overbridge? y en la la interfaz?
No es un interrogatorio, es que es posible que vayan por ahi los tiros xD
Hey Dexter, ya he dado con ello! repasando lo q me preguntabas lo he encontrado, en el soft del overbridge tenía en ON la pestaña " Also follow song position and perform Jumps", menuda tardecita me ha dado! como el soft no se sincroniza no le estaba haciendo el debido caso.
Gracias igualmente!!
#499 Gracias por poner la solución a tu problema, todavía no he empezado a usar Overbridge...
Ya salio la version 1.30 de overbridge con un chooooorraco de cositas jeje. Que ganas de acabar la jornada para probarlo. Ya vais contando!!
1
Madre del amor hermoso!!!
12 nuevas maquinas de sintesis!!! Esto si es un update!!!
Puffff ahora si que mola como sinte. Los bombos, cajas y hhs mucho mejor definidos y con más opciones de sintesis. Puedes hacer bajos potentes y melodías de todo tipo, una gozada.
lo ves otra ves pa casa!!
Una gozada!!! últimamente tiraba mucho de samplers, porque la verdad quitando las partes de abajo estaba muy limitada, pero ahora las posibilidades se han multiplicado!!! y lo mejor es que de sonido es la mejor maquina de elektron y con diferencia para mi...
Me da que ahora son los Tom los que se van a quedar para samples. Estoy enamorado de este aparato.