#646 Tienes que habilitar el canal en cuestión para que envíe midi a través del secuenciador. Creo recordar que era function Trig y ahí lo activas.
si, el trigger hay que configuralo desde la funcion trig tanto en el MK1 y MK2
He instalado el Overbridge 2 y tengo un problemar.
Solo me reconoce las máquinas en en el plugin, si cambio en las preferencias de las máquinas a Midi-USB si que me las reconoce el daw.
A alguien más le pasa este probelma en Mac?
Hay alguna solución?
Gracias.
#649 Por si te sirve a mi me dio varios problemas de que no me lo reconocía. Estuve leyendo y decían que hay que borrar la instalación de la beta y hacer la la instalación limpia por que si no podías tener problemas. Lo hice y ahora me funciona perfecto.
Hola
#647 y #648 .. Muchas gracias por vuestra aportación.
Ya descubrí el problema.
De manera consciente pensando que así sería en un principio, tenia desactivado en la pag trig, tanto el Synth Como El Sample. Evidentemente porque solo quería utilizar esa pista para secuenciar un sinte externo y que no me sonara el sonido interno de ese track de la Rytm, pero claro, no era consciente de que así se desactivan los pasos.
Así que la mejor opción que encontré es desactivar el Synth, y tener activado el Sample, pero sin ninguna muestra cargada para mantener los pasos activados.
Muchas gracias igualmente por vuestra ayuda
Un saludo a todos los Foreros.
1
Hola a tod@s!!
Tengo una pregunta sobre una AR MKI a ver si a alguien más le sucedió: tras 5 horas de uso continuo hice una calibración. El resultado de la calibración son 3 fallos (aunque funcionalmente no notó nada). Repetí la calibración 5 veces con el mismo resultado, e hice un factory reset y lo mismo. Al arrancar sale un aviso de que se debe calibrar la unidad. Abrí un ticket de soporte a Elektron.
Alguna experiencia similar?
Gracias!!
Buenas!
Me llegó la MK2 y creo que se calienta en exceso. He visto que se solucionó el problema con una actualización pero noto demasiado calor. Entiendo que se debe calentar algo pero no sé si tanto, bastante más que la DT o la DN (el doble incluso el triple)
Test con cero errores, está actualizada (1.50.A) y no la uso con el Analog Heat (por lo visto se calienta más)
¿Alguien que haya tenido el mismo problema?
Saludos y gracias!
Gracias Libertizer, lo tendré en cuenta. Haré un chequeo esta noche con menos calor, si persiste el problema supongo que será un problema del dispositivo
Me dicen desde CUTOFF que probablemente algo no vaya bien en la máquina, que están esperando respuesta de Elektron para arregrarlo. Pero yo no quiero una caja de ritmos "arreglada", quiero otra nueva. ¿Es lo suyo no? Y más en estos rangos de precio. Además me dicen que Elektron está cerrado hasta mediados de agosto. Me estoy empezando a mosquear... ¿Algún consejo en este sentido? ¿Debería aceptar el arreglo? ¿Estoy obligado?