Update para las analog (four y rytm)...
Ahora se puede secuenciar cualquier track y mandar el midi out...
Cuántas veces habré escuchado y leído, que no lo hacían porque pisaba las funciones de sus otras máquinas, y así necesites comprarlas... Zas en toda la boca 👄.
Por cierto la update viene mucho más completa para las mkll, aún estoy digiriendo la release notes.
1
Una vez dado este paso, no creo que tarden demasiado.
Tenía sentido cuando no mandaban midi.
Yo prefiero un zasca y beneficiarme
Por cierto, eso de que lo hacían para vender todas sus máquinas lo he leído de varios, yo mismo lo pensaba y ahora ya no tiene mucho sentido. Me encanta que Elektron me haya sorprendido.
Aunque aún les quede camino por recorrer.
Alguien por aquí con High Sierra (10.13.6) y Overbridge?
Cuando actualizo a una versión superior que 2.0.9.16 de OB, no me reconoce por usb las maquinas, aunque me aparecen conectadas en los vst de Elektron (standalone).
Alguien con el mismo problema?
#638 Me ocurre exactamente lo mismo!
1
Voy a probar meter Mojave a ver si lo soluciono.
Porque ya he probado de todo.
Incluso en alguna beta instalada he tenido que desinstalar con el unistall de la 2.0.9.16.
Mi gozo en un pozo, he actualizado a Mojave y sigo en las mismas.
Solo me funciona correctamente con la versión 2.0.16.9....
Solo me reconoce el ordenador las máquinas con cualquier Beta superior a 2.09.16 si las cambio a midi-usb mode.
Cuando hago el unistall se tiene que quedar algún archivo por ahí.
Porque información de sistema (aunque ponga el modo OB) aparecen en el apartado Usb como conectados.
Alguna guía en español de la mk2? Ya que me llega mañana y para ir viendo o leyendo
Pregunta del millón y seguramente un poco tonta. Para copiar el mismo sonido de un pad a otro como se hace?? Porque por mucho que copie pattern etc etc de uno a otro no consigo que suene igual que el copiado.
Hola!
Secuenciando un sinte externo (concretamente un minitaur), cuando estando en "play" o "récord" toco el knobs de modificar nota el sinte externo deja de sonar ¿A alguien le pasa esto?