Para grabar en Ableton las secuencias de la máquina, tienes que poner Ableton para recibir y en cada pista de la Rytm que envie midi.
Elektron Analog Rytm
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Hola a todos, tengo una duda respecto a elektron Rytm mk1, se puede utilizar como tarjeta de sonido tengo entendido, pero ableton no me la reconoce, la tengo conectada por USB al Mac, alguien sabe que podría estar pasando, agradezco vuestra ayuda de antemano, saludos!
En el manual no veo nada extra que no esté haciendo yo.
En el manual no veo nada extra que no esté haciendo yo.
Muy buenas a todos Hispasonicos!
Creo que este tema se a abierto anteriormente pero no doy con el…
Muchas veces ocurre que mi AR MKII se queda bloqueada o congelada… El sonido sigue funcionando pero ningún botón responde, lo que me lleva a encender y apagar…
Le pasa a alguien más? Se ha posteado la solución por algún sitio? Muchísimas gracias a todos!
Creo que este tema se a abierto anteriormente pero no doy con el…
Muchas veces ocurre que mi AR MKII se queda bloqueada o congelada… El sonido sigue funcionando pero ningún botón responde, lo que me lleva a encender y apagar…
Le pasa a alguien más? Se ha posteado la solución por algún sitio? Muchísimas gracias a todos!
No tenía noticias de esto.
A mí no me ha pasado nunca. Aunque tampoco estoy todo el día liado con la Rytm...
¿Estás actualizado al último firmware? (siempre se corrigen algunos bugs)
¿Te pasa con un proyecto que carga muchos y grandes samples? (posible problema de memoria)
También puedes probar a purgar lo que no se está usando en el proyecto, para liberar memoria
Por otra parte, quizás encuentres algo sobre esto en Elektronauts (que está en inglés pero siempre puedes utilizar el traductor de Google)
Otro opción es contactar directamente con Elektron, a ver qué te dicen
No tenía noticias de esto.
A mí no me ha pasado nunca. Aunque tampoco estoy todo el día liado con la Rytm...
¿Estás actualizado al último firmware? (siempre se corrigen algunos bugs)
¿Te pasa con un proyecto que carga muchos y grandes samples? (posible problema de memoria)
También puedes probar a purgar lo que no se está usando en el proyecto, para liberar memoria
Por otra parte, quizás encuentres algo sobre esto en Elektronauts (que está en inglés pero siempre puedes utilizar el traductor de Google)
Otro opción es contactar directamente con Elektron, a ver qué te dicen
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo