Además abres ticket en Elektron.se y no te dicen más que tonterías y nadie se hace responsable… en fin 🤷🏻♂️
Elektron Analog Rytm
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
No entiendo esa pregunta. Primero me mencionas la diferencia entre audio y control... Te comento que no importa qué salida le des al dispositivo. Luego me hablas de secuenciación... Pero para que exista una secuenciación externa a la propia de la máquina, primero tiene que existir protocolo USB/MIDI y el problema (como llevo mencionando desde el principio) existe tanto si lo sacas por USB/MIDI como si lo enchufas a un altavoz por MAIN OUT.
Vamos a ver qué parece que el no se entera eres tú.
Que la máquina TRABAJA SOLA. Que la máquina tiene su PROPIO SECUENCIADOR y lo que parece que sigues sin comprender porque no lees, es que le ocurre standalone también. QUE NO EXISTE secuenciador externo porque la máquina tiene su propio secuenciador. Que te olvides del USB y del MIDI porque trabaja por salida de audio.
Lo que me lleva a entender es que no sabes que es una AR.
Que la máquina TRABAJA SOLA. Que la máquina tiene su PROPIO SECUENCIADOR y lo que parece que sigues sin comprender porque no lees, es que le ocurre standalone también. QUE NO EXISTE secuenciador externo porque la máquina tiene su propio secuenciador. Que te olvides del USB y del MIDI porque trabaja por salida de audio.
Lo que me lleva a entender es que no sabes que es una AR.
No soy el administrador ni el moderador de este foro pero, con todos mis respetos, a uno y a otro (no me posiciono ni a favor ni en contra de ninguno de los dos) os digo que entiendo que aquí estamos para disfrutar compartiendo experiencias con nuestra querida Analog Rytm y también para ayudarnos a resolver dudas y problemas. Que no estamos a ver quién tiene más razón o quién sabe más. Que puede haber dificultades de comunicación, bien porque uno no se expresa claramente, bien porque el otro no lo consigue interpretar. Estas cosas son intrínsecas al lenguaje.
Que uno es libre de exponer sus cuestiones aquí y también de intervenir para ayudar a otros. Y eso está bien. Pero lo más importante es que, si se hace, sería agradable para todos que en las intervenciones mantengan un buen ambiente cordial y de compañerismo.
.
¿Qué tal si olvidamos, sin reproches, y empezamos otra vez desde cero?
Gracias por vuestra comprensión.
Un saludo!!
Que uno es libre de exponer sus cuestiones aquí y también de intervenir para ayudar a otros. Y eso está bien. Pero lo más importante es que, si se hace, sería agradable para todos que en las intervenciones mantengan un buen ambiente cordial y de compañerismo.
.
¿Qué tal si olvidamos, sin reproches, y empezamos otra vez desde cero?
Gracias por vuestra comprensión.
Un saludo!!
A mí me pasa también de vez en cuando. Tengo la MK2 en negro.
Hace tiempo que los de Elektron me respondieron y me dijeron que tenía que ver con el MIDI y el USB. No me especificaron nada en concreto, solo me pidieron que les mandase detalle con toda la configuración USB y MIDI, pero sinceramente me dio pereza porque me pasa con cada proyecto y en cada uno tengo una configuración diferente.
Nunca se quedará pillada si no hay nada conectado (excepto salidas de audio y alimentación obviamente). En nada que tenga sincronía MIDI o conexión por USB, ahí es donde vienen los problemas.
Yo flipo que la máquina más alta de gama (y más cara) de su catálogo tenga estos problemas y no le hayan dado solución.
Por lo que tengo entendido hay muchxs usuarixs con este problema
Hace tiempo que los de Elektron me respondieron y me dijeron que tenía que ver con el MIDI y el USB. No me especificaron nada en concreto, solo me pidieron que les mandase detalle con toda la configuración USB y MIDI, pero sinceramente me dio pereza porque me pasa con cada proyecto y en cada uno tengo una configuración diferente.
Nunca se quedará pillada si no hay nada conectado (excepto salidas de audio y alimentación obviamente). En nada que tenga sincronía MIDI o conexión por USB, ahí es donde vienen los problemas.
Yo flipo que la máquina más alta de gama (y más cara) de su catálogo tenga estos problemas y no le hayan dado solución.
Por lo que tengo entendido hay muchxs usuarixs con este problema
A mí no me ha pasado (también estoy con la MK2) pero ya digo que no le dedico demasiado tiempo.
Por otra parte, las marcas siempre piden que se les notifiquen los bugs y en qué circunstancias ocurren, para intentar reproducirlos y corregirlos. Si no se les facilita esta información, es muy probable que nunca lleguen a poder corregirlos.
A mí no me ha pasado (también estoy con la MK2) pero ya digo que no le dedico demasiado tiempo.
Por otra parte, las marcas siempre piden que se les notifiquen los bugs y en qué circunstancias ocurren, para intentar reproducirlos y corregirlos. Si no se les facilita esta información, es muy probable que nunca lleguen a poder corregirlos.
#820 Por mi parte no hay ningún problema ,doy por hecho que delante de una pantalla (tanto para leer como para escribir) es complicado
de encontrar el tono que cada uno da.
Por otra parte, mi intención (ayudar), como ha dicho el compañero lalalaboy, es si el error de Mode_Synth, era con la máquina solamente conectada en audio y a la corriente o conectada a más cacharros ya sean midi/usb.
Porque como bien has dicho la mayoría de errores viene de estar conectada a midi o usb, teniendo o enviando clock a otros sitios.
También leí algún problema de ram, si se tira mucho de samples sobre todo pesados..
de encontrar el tono que cada uno da.
Por otra parte, mi intención (ayudar), como ha dicho el compañero lalalaboy, es si el error de Mode_Synth, era con la máquina solamente conectada en audio y a la corriente o conectada a más cacharros ya sean midi/usb.
Porque como bien has dicho la mayoría de errores viene de estar conectada a midi o usb, teniendo o enviando clock a otros sitios.
También leí algún problema de ram, si se tira mucho de samples sobre todo pesados..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo