Buenas soy nuevo usurario de RYTM. La e comprado de segunda mano y veo q viene completamente vacía sin ningún banco
Mi pregunta es vienen así o se pueden descargar algún banco ?
#842 Haz un reset completo y se instalaran lo que viene de fábrica.
Si no en la página de Elektron podrás descargar los bancos que vienen de serie.
1
Hola,
No sé bien si ya ha salido esta pregunta en el hilo, lo he leído pero no del tirón y no buscando el problema que tengo. Planteo mi problema y ojalá alguien me pueda ayudar.
El problema que tengo ahora (porque no es el primero) es con la sincronización entre analog rytm mkII y Logic Pro x. Tras mucho investigar he logrado que llegue el sonido por pistas separadas, teniendo una principal midi donde tengo overbrigde manejando el tema. Luego todo va enrutado a pistas separadas y de ahí sale el sonido.
El problema es que ahora de repente no se sincroniza el play del ordenador con la máquina. Si doy play en la máquina, sí que suena pero no se mueve el cursor del daw. Si hago play en el Mac, no sale el sonido por los altavoces pero sin embargo los potenciometros de cada canal si que muestran sonido. De hecho si doy a grabar, es cuando suena y lo graba en audio. Pero con play no.
¿A alguien le ha pasado esto? Si necesitáis algo más, comentadme y lo subo por aquí porque estoy desesperado ya. Me compré varios aparatos con la intención de poder tocar instrumentos y menos ordenador y estoy con ganas de vender todo porque es una jaleo que se pongan de acuerdo.
Mil gracias y saludos!!
Hola Santistoner
Hace ya años que no uso logic porque me pasé a ableton y quizás en el foro de Logic te puedan ayudar mejor . En principio Logic no puede usarse como esclavo , es decir , Logic siempre tiene que mandar la orden de play / stop etc . El segundo problema si mal no recuerdo se debía a que si tienes una pista en rec las otras no se monitorizan pero lo dicho si preguntas en el foro de Logic te podrán ayudar mejor
#844 en la máquina y en el OB tienes seleccionado en sync?
Hola colegas, gracias por las respuestas. Más tarde miro y os comento algo, que esta semana ha sido caótica y no pude ni entrar a ver las respuestas.
Gracias de nuevo!
Hola una pregunta?
Saben si los projectos realizados en la MK2 se pueden cargar en la MK1?
Gracias!
Si, 100% que la mk2 se traga los de la mk1 y viceversa… comparten el mismo sistema operativo
#845 Gracias, voy a mirar en la otra parte del Foro, donde está lo de logic, porque sigo teniendo el problema.
#846 gracias, sí, lo tengo y aún así nada, no funciona. Voy a ver qué puede pasar, que no he podido hacer nada.
gracias a los dos por la ayuda!!
Buenas!
Quiero adquirir una versión mk2 de AR y quería saber si se han solucionado los problemas que tuvieron tanto con los pads como esos cuelgues raros que tenia la máquina.
Si sabéis algo al respecto agradezco que lo comentéis.
Un saludo!
Compré un Analog Rytm Mk1 de segunda mano y algunos botones hay que darle un más fuerte para que funcionen y algunos knows van un poco mal. Estoy interesado en el Pack ese de 100€ de botones y knows ¿Remplazando esos botones y knows se arreglarían esos problemas? ¿Es fácil reemplazarlos, hay que soldar? Además tengo abierto un tique se soporte con Elektron. Han identificado una avería que tengo y me dicen que si quiero me mandan la pieza y yo la pongo. El problema es que he intentado abrir la Analog Rytm MK1 y no tengo ni idea de como se abre ¿Cómo puedo enterarme de como se abre la Analog Rytm Mk1?