Hola, me presento mi nombre es Oscar y hace una semana q compre la Analog Rytm y después de leer las instrucciones un par de veces me sigue costando entender un poco la filosofía de la maquina, también es cierto q es mi primera caja de ritmos hardware y creo q todo se junta
Después de estar noche y día encima de ella hay dos cosas q no termino de entender o de comprender y son esta q pongo abajo, si alguien me pudiera arrojar algo de luz, me sentiría muy agradecido.
Mil gracias de antemano y un saludo a todos los usuarios de este hilo…..
Primera Duda: Al recibir la Rytm su sistema operativo interno era el OS1.31 y para poder utilizar overdridge, me actualice a la version OS1.31B y la version del overdridge 1.15.0 como indicaba la web de Elektron,
Yo trabajo con mac y mi sistema operativo es el Capitan 10.11.6 y lleva microprocesadores quad-corre intel xeon (2008) y después de hacer la instaccion completa abro la apps de Elektro y me la reconoce y me aparece el punto verde como q todo esta correcto y me deja hacer la configuración de canales a la perfección.
El problema me viene cuando hablo Ableton 9.6 y cargo el plugins overdridge y después de unos segundo me sale un dialogo en el plugins de color rojo q pone :
WE HAVE COMMUNICATION PROBLEMS WITH THE MACHINE. YOU MAY NEED TO RE-PLUG THE OVERDRIDGE USB-CABLE.
Y he probado a reinstalar todo otra vez, a probar en todos los puertos USB y a cambiar el cable q trae por otro y no consigo encontrar la solución....
Segunda Duda: Mi segunda duda es como hago para q me aparezcan los sonidos en el overdridge en la parte de +DRIVE SOUND LIBRARY, por q la Rytm suena por ella misma y en el plugins pero no aparece ningún tipo de muestra en el pluging, también me baje dos librerías Free q hay en la web de Electrón por si las originales de la Rytm no se podían ubicar en overdridge .... y no se, si el problema q te comento en la primera pregunta es lo q hace q no las reconozca, o q no he entendido bien en las instrucciones como hacerlo.
( De nuevo gracias….)