Elektron Analog Rytm
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Hola, sabéis si es posible copiar patrones de un proyecto a otro y que mantenga kits, sonidos y samples?. Lo he intentado exportandolos por medio de C6, para kits sin samples funciona, pero si tienen samples no.
Otra cosa, es posible guardar todos los sounds de un proyecto en alguno de los bancos de memoria para poder utilizarlos en otros proyectos?, de manera manual, uno a uno si se como se hace pero necesitaría poder hacerlo con todos los de un proyecto.
un saludo!!
Otra cosa, es posible guardar todos los sounds de un proyecto en alguno de los bancos de memoria para poder utilizarlos en otros proyectos?, de manera manual, uno a uno si se como se hace pero necesitaría poder hacerlo con todos los de un proyecto.
un saludo!!
Buenas A todos!
Estoy un poco confundido con un tema. A ver si consigo ser claro. Estoy intentando grabar una pattern en una pista midi de live, la pista midi recibe los trigs tocados en directo, pero cuando hago play no recibe la pattern. Estoy haciendo algo mal? o simplemente es que viene capada de esa forma?
Gracias Y saludos!!
Estoy un poco confundido con un tema. A ver si consigo ser claro. Estoy intentando grabar una pattern en una pista midi de live, la pista midi recibe los trigs tocados en directo, pero cuando hago play no recibe la pattern. Estoy haciendo algo mal? o simplemente es que viene capada de esa forma?
Gracias Y saludos!!
Buenas tardes y feliz año!!!, a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentado crear un dispositivo agregado en OSx para poder rutear la Analog Rytm junto con una TR8 juntas en mi DAW, al crear el dispositivo agregado, no me da la opcion de añadir la Analog Rytm mientras que la TR8 me la acepta sin problema, alguna sugerencia para poder rutera ambas maquinas en el DAW??. GRACIASSS!!
Hola incluso. Se hace a través de los canales sidechain del plugin. Yo lo hacia asi en ableton. Habilitaba un bus sidechain y creaba una pista con ese bus en ableton.. Asi metes lo que quieras por una de las voces de la Rytm. Recuerdo que habia que marcar todos los pasos de esa parte para que suene lo que estes metiendo. Hablo de memoria, cuando este en casa te lo digo mas detalladamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo