saludos
Elektron Monomachine, usuarios
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
A ver !
Como se seleccionas las Waves en DIGIPRO , no acabo de entender el concepto .
Le he cargado unas ondas de la pagina de usuarios , pero no entiendo como funciona el sistema .
Se que con el C6 se pasa de wav a SYX y tambien se como cargarlas .
Pero cuando voy a hechar mano de esas ondas en la parte de sinte DIGIPRO no se como hacerlo
Otra parte es la de los efectos ..... no me aclaro ......
Le he cargado unas ondas de la pagina de usuarios , pero no entiendo como funciona el sistema .
Pero cuando voy a hechar mano de esas ondas en la parte de sinte DIGIPRO no se como hacerlo
Alguien escribió:A ver !
Para cargar la opcion de onda, debes de estar dentro del modo pattern, y ahi entras en modo global, en ese submenú eliges la opción editar dentro del track que deseas modificar, te saldra la ocpion en synth de DPRO, y desde ahi das a la tecla de derecha y eliges el modo wave.
En lo referente a la utilización de los fx, has de configurarlos igual que lo mencionado, solo que influyen en la salida u entrada que añadas, dentro del mimo menú te sale out bus, que son las salidas, y entradas input. Si por ejemplo en el track 2 tienes una percusion en la salida CD y deseas añadirla efecto, por ejemplo ponla en imput CD, con una salida AB si deseas que salga por esa salida, y ahi tienes el fx listo a modificar, influyendo en todos los sonidos, o independientes dependiendo de la configuración asignada. Espero que te valga. Un saludo
Equipo relacionado
-
Elektron Monomachine SFX6
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo