Elektron Monomachine, usuarios
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
DeKa3r escribió:no lo he probado, pero explicame mejor que quieres hacer y te lo pruebo en un momento. Un saludo
echale un ojo a este video, no se como colgarlo para que cargue ya el flash
http://www.youtube.com/watch?v=JP5x7jDg73c
nakome lo del star stop ni idea pero creo que en las preferencias de la mono te aparece para activar recibir el transpot..
Sabiendo los cc con una controladora midi a entrada monomachine tiene que dejarte manejar todos los parámetros, sea la que sea, hasta los mismos sintetizadores, el midi se caracteriza por eso.
No sabría decirte que cc son, pero se pueden averiguar consultando el manual u otra manera facil es desde el secuenciador, pulsando la tecla play si miras los cc del secuenciador te viene que parámetro esta asignado. Un saludo
No sabría decirte que cc son, pero se pueden averiguar consultando el manual u otra manera facil es desde el secuenciador, pulsando la tecla play si miras los cc del secuenciador te viene que parámetro esta asignado. Un saludo
Alguien escribió:echale un ojo a este video, no se como colgarlo para que cargue ya el flash
http://www.youtube.com/watch?v=JP5x7jDg73c
nakome lo del star stop ni idea pero creo que en las preferencias de la mono te aparece para activar recibir el transpot..
Si vic, eso lo hace la monomachine de teclado que tengo, como te comenté la puedes configurar para hacer eso independientemente por sonido pulsando el track (que en ese aparato la selección de track son los botones que lleva del 1 al 6) y puedes tambien utilizarlo para que lo haga global, solo dos sonidos etc. Un saludo
DeKa3r escribió:
Si vic, eso lo hace la monomachine de teclado que tengo, como te comenté la puedes configurar para hacer eso independientemente por sonido pulsando el track (que en ese aparato la selección de track son los botones que lleva del 1 al 6) y puedes tambien utilizarlo para que lo haga global, solo dos sonidos etc. Un saludo
y puedes recuperar sobre la marcha el kit guardado sin tener que entrar en los menus una vez que haces los cambios??
Equipo relacionado
-
Elektron Monomachine SFX6
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo