Elektron Monomachine, usuarios
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
Tu tambien puedes si quieres añadirlo desde cualquier controladora, no solo esa. La configuración que añade es de la propia máquina monomachine, por lo que se puede configurar con cualquier controladora. Se a lo que te refieres y he visto el video. Yo no lo he provbado porque ahora tengo poco tiempo, pero seguro que la monomachine deja hacerlo. Se debe configurar los canales midis para el backup por medio de lo pulsómetros vía midi.En mi monomachine el joystick puedes configurarlo a tu antojo para hacer lo que quieras, al igual que las teclas y todo, pero esta controlado solo por parámetros midi.Un saludo
Hola buenas!!!!!!
Tengo la Monomachine MKI
Según he leido en la web de Elektron, a esta versión también se le puede instalar el +DRIVE
pero mi pregunta es la siguiente...... con el +DRIVE te deja cargar formas de onda pero al ser la MKI, me dejará cargarlas también o solo es para la versión MKII?
Gracias
Tengo la Monomachine MKI
Según he leido en la web de Elektron, a esta versión también se le puede instalar el +DRIVE
pero mi pregunta es la siguiente...... con el +DRIVE te deja cargar formas de onda pero al ser la MKI, me dejará cargarlas también o solo es para la versión MKII?
Gracias
muy buenas,
me he comprado una monomachine hace poco y no consigo activar la posibilidad de disparar los patrones desde el teclado o desde un DAW como lo hago con la machine drum (si alguno la tiene), al tocar el teclado hasta un cierto punto son los sonido del kit, pero a continuación al pulsar una tecla disparas un patron.
me gustaría poder hacer lo mismo en la monomachine pero no lo consigo..
me podría alguien hechar una mano?
un saludo
me he comprado una monomachine hace poco y no consigo activar la posibilidad de disparar los patrones desde el teclado o desde un DAW como lo hago con la machine drum (si alguno la tiene), al tocar el teclado hasta un cierto punto son los sonido del kit, pero a continuación al pulsar una tecla disparas un patron.
me gustaría poder hacer lo mismo en la monomachine pero no lo consigo..
me podría alguien hechar una mano?
un saludo
Hasta donde yo se, eso no se puede hacer con la monomachine. Si quieres "disparar" un patrón tienes que darle al play.
Por otro lado, la cosa más parecida que se me ocurre es usar el arpegiador. El arpegiador de la mono está francamente bien y puede funcionar como un secuenciador por pasos (step sequencer , y de los buenos)... a fin de cuentas estás haciendo una secuencia, un patrón. Así, pulsando una tecla estarías disparando "un patrón", pero solo para esa parte, no para las seis. ¿mexplico?.
Hasta donde yo se, eso no se puede hacer con la monomachine. Si quieres "disparar" un patrón tienes que darle al play.
Por otro lado, la cosa más parecida que se me ocurre es usar el arpegiador. El arpegiador de la mono está francamente bien y puede funcionar como un secuenciador por pasos (step sequencer , y de los buenos)... a fin de cuentas estás haciendo una secuencia, un patrón. Así, pulsando una tecla estarías disparando "un patrón", pero solo para esa parte, no para las seis. ¿mexplico?.
Equipo relacionado
-
Elektron Monomachine SFX6
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo